Monterrico ante Atlético San Pedro

Monterrico San Vicente y Atlético San Pedro se miden por los cuartos de final de la Copa Jujuy. Hoy desde las 21 en el estadio "Plinio Zabala" de Perico buscarán sacar boleto para la semifinal con el arbitraje de Roberto Villegas y las asistencias de Jesús Montenegro y Pablo Tellez, todos de la Liga Jujeña.

"Tabacaleros" y "millonarios" buscarán meterse entre los cuatro mejores del certamen que organiza el Gobierno de la provincia junto a la Federación Jujeña de Fútbol. Será un campo neutral para los dos equipos, por lo que intentarán acomodarse desde los primeros minutos.

El equipo de Monterrico viene de dejar en el camino la instancia pasada a San Francisco Bancario jugando bien, siendo práctico y pegando en los momentos justos. Algo que no va a cambiar ante el equipo sampedreño más allá que el campo de Perico está en condiciones para jugar a ras del suelo.

Atlético San Pedro saldrá a hacer su juego, es sin dudas uno de los candidatos a pelear por el título este año, "chapa" que a los dirigidos por Sebastián Galván no debe pesar porque puede jugar en contra. El "Millonario" viene de golear en la altura de La Quiaca a Santa Clara y pasó un escollo complicado.

En caso de igualdad en los noventa minutos habrá definición desde el punto penal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...