¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Música y juegos en la Jubilatina 2019

A los anfitriones se sumaron delegaciones de adultos mayores de Rodeito, La Esperanza, La Mendieta y Arrayanal.

Viernes, 20 de septiembre de 2019 01:04

El Centro de Jubilados y Pensionados del Ramal Jujeño se vistió ayer de fiesta para recibir a los adultos mayores del departamento San Pedro, en el marco de la Jubilatina 2019. La actividad fue organizada por la comuna sampedreña, el Pami y la Casa del Jubilado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Centro de Jubilados y Pensionados del Ramal Jujeño se vistió ayer de fiesta para recibir a los adultos mayores del departamento San Pedro, en el marco de la Jubilatina 2019. La actividad fue organizada por la comuna sampedreña, el Pami y la Casa del Jubilado.

Asistieron numerosos jubilados de la ciudad ramaleña, como también de Rodeíto, La Esperanza, La Mendieta y Arrayanal. Hubo juegos, bailes y mucha diversión.

El intendente Julio Bravo se sumó al encuentro junto a Nelly Juárez, de Pami, y Rosa Torena, de la Casa del Jubilado San Pedro.

DIVERTIDO DISFRAZ

"Esta actividad la estamos desarrollando por segundo año consecutivo, no hay antecedentes que se haya realizado una fiesta así para nuestros jubilados", dijo el jefe comunal al señalar que "no fue únicamente para los jubilados de nuestra ciudad, sino para los jubilados de zonas aledañas que como cada año llegan a nuestra ciudad para compartir".

Con las actividades que propone el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano "estamos haciéndolos sentir importantes, aquí se privilegia los sentimientos de la amistad, la alegría, la solidaridad, cuando llegan a la tercera edad está claro que también pueden tener una vida activa como corresponde", agregó.

AMIGAS DIVIRTIÉNDOSE


Concluyen actos

DE RODEÍTO/ ADULTOS MAYORES PARTICIPARON DE DIVERTIDOS JUEGOS.
 

La Jubilatina 2019 forma parte de las actividades programadas en el Mes del Jubilado que incluyó proyección de películas, juegos de salón y el Encuentro Provincial de Adultos Mayores concretado el 14 en el Club Atlético San Pedro.

El domingo se llevó a cabo una

Correcaminata en plaza Belgrano y el martes una exposición de talentos y talleres. Las celebraciones finalizarán hoy a las 9, en la plaza central, con el acto del Día del Jubilado. En la oportunidad se escucharán mensajes y habrá reconocimientos.

Beneficio para el pago de tasas e impuestos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Rentas, anunció que hasta el 30 del corriente mes estará vigente el programa de descuentos en la tasa de recolección de residuos e impuesto automotor. En el caso de recolección de residuos, a todos los contribuyentes que adeuden únicamente el corriente año tendrán un 25 por ciento de descuento por pago de contado o podrán hacerlo en 3 cuotas con un 3 por ciento de interés. Todos los contribuyentes que tengan más de un año de deuda tendrán dos alternativas: pagar de contado y solo pagar el año 2019 o pagar en tres cuotas con un interés del 3 por ciento el último año y medio. En cuanto al impuesto automotor, todos los contribuyentes que adeuden únicamente el presente año tendrán un descuento del 25 por ciento por el pago de contado. O bien todos los automóviles y motocicletas inscriptos o no que tengan deuda desde el año 2017, podrán pagar únicamente de contado el presente año.

La otra alternativa que presentó la Municipalidad de San Pedro es que todos los automóviles inscriptos o no que tengan deudas anteriores al 2017, pagarán de contado el año 2018 y 2019 completos.
 

Temas de la nota