¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Este domingo realizarán una “Batalla de Rap”

La inscripción será un alimento no perecedero que será donado al centro vecinal del barrio Malvinas Argentinas.

Viernes, 20 de septiembre de 2019 13:11

Este domingo se llevará a cabo una “Batalla de Rap” desde las 16 en la Casa Evita que está ubicada sobre la calle Necochea al 65. La entrada será un alimento no perecedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este domingo se llevará a cabo una “Batalla de Rap” desde las 16 en la Casa Evita que está ubicada sobre la calle Necochea al 65. La entrada será un alimento no perecedero.

La donación será destinada al centro vecinal del barrio Malvinas Argentinas ubicado frente a la escuela Pablo Arroyo. En el evento es organizado por el “Partido de la Diversidad” y  actuará en vivo el grupo de rap “Mdc Crew”.

El “Partido de la Diversidad” está constituido por un grupo de jóvenes que trabajan realizando acciones solidarias y recreativas en San Salvador de Jujuy.

Al respecto, Andrea Pereyra de la coordinación de Eventos de la institución mencionó que “realizamos varias actividades en diferentes asentamientos de Jujuy. Nos enfocamos en niños, ancianos o personas en situación de calle. Hacemos roperos comunitarios y colaboramos con merenderos. También realizamos actividades recreativas, educativas y organizamos eventos”.    

Evento solidario                                

El sábado 7 de Septiembre realizaron un festejo del día del niño en el Asentamiento  San Antonio donde realizaron diversas actividades recreativas y educativas.

Llevaron a cabo este evento en conjunto con la escuela de ese lugar y presentaron un proyecto denominado “Jornada Pro los Derechos del niño y del Adolescente”.                      

Hubo chocolate con  facturas, “tortas, bizcochuelo, peloteros inflables, diagramamos actividades,  juegos, y también stands de arte y ciencias naturales que brindaron información.  Mediante este proyecto  queremos que se haga costumbre en la escuela y la comunidad”, comentó Pereyra.

 

Temas de la nota