Arribaron los primeros vuelos de  Norwegian


Arribó al nuevo aeropuerto internacional "Dr. Horacio Guzmán" la aerolínea noruega Norwegian, la cual incorpora dos nuevas frecuencias de vuelo más a la grilla que vincula Jujuy con el aeroparque metropolitano y otros destinos.


Participaron del acto de bautismo del primer vuelo el  gobernador Gerardo Morales, autoridades de la empresa y más de 140 pasajeros que llegaba en el primer vuelo.   

En ese marco, el mandatario provincial, ponderó la importancia de contar con Andes y Fly Bondi, además de la incorporación de la empresa Norwegian para ampliar los servicios de vuelo de la provincia, ratificando “el valor de la promoción y la mejora de la infraestructura hotelera” para poder ofrecer servicios de calidad a los turistas que arriban a Jujuy.

“Trabajar junto es el camino”, indicó, con lo cual manifestó que “es un orgullo poder modernizar estas instalaciones con las más altas tecnologías y comodidades”.

En tal sentido, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas señaló que es importante destacar las empresas aéreas que “apuestan en Jujuy”, afirmando que “este grande del norte tendrá una capacidad para recibir a 3 millones de pasajeros al año y estamos contentos e impresionados con la obra”, resaltó.

En su oportunidad, el responsable de las operaciones de Norwegian, Martin Buller sostuvo que “hemos llegado con el primer vuelo casi con lleno total a Jujuy y estamos apostando a una de las joyas turística de nuestro país», que no solo es una opción para nuestros ciudadanos argentinos, sino que también tenemos conectividad con extranjeros europeos”.

Servicios

Con respecto a las características del servicio, el referente de Norwegian señaló que las dos frecuencias semanales serán los días viernes y domingos, la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery será a las 11:55 llegando a Jujuy a las 14:10. Los aviones son Boeing 737- 800 de nueva generación, absolutamente modernos y con servicio gratuito de WiFi a bordo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...