Tapia visitó hoy a Maradona

El encuentro, confirmado por la cuenta de Twitter de la entidad con sede en Viamonte 1366, se produjo en el predio de Estancia Chica y tuvo como objetivo recomponer las relaciones después de las críticas que el astro le propinó al dirigente.

Maradona había manifestado su voluntad de concretar la charla el propio día de su presentación en Gimnasia cuando aceptó la posibilidad de dialogar con el dirigente ya siendo "parte del fútbol argentino".

Diego apoyó la llegada de "Chiqui" Tapia al poder pero en octubre del año pasado cambió su posición y lo trató de "traidor" al entender que no había "cumplido nada" de lo que había prometido con anterioridad.

Maradona estuvo principalmente en desacuerdo cuando la AFA decidió confirmar en el cargo de DT del seleccionado argentino a Lionel Scaloni, exayudante de Jorge Sampaoli, después del Mundial Rusia 2018.

"Es el peor dirigente que vi en mi vida, un desastre. Su único acierto fue la llegada de (César) Menotti", opinó el Diez en enero cuando el extécnico campeón mundial en Argentina ’78 tomó el cargo de director de Selecciones Nacionales.

La reunión, de la que también participó el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se concretó por pedido de Tapia y tuvo lugar en el predio de Estancia Chica. Maradona, Tapia y Pellegrino compartieron un almuerzo reservado y según fuentes consultadas por Télam todo se desarrolló de manera cordial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...