Antonella Pardo García es la nueva soberana del departamento San Pedro

San Pedro (corresponsal) En las primeras horas del viernes, los estudiantes del departamento San Pedro que colmaron las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia presenciaron la coronación de Antonella Pardo García, como la nueva reina de los estudiantes por este año 2019.

La fiesta comenzó en Plaza Belgrano con el tradicional pasaje de las candidatas en la glorieta donde fueron recibidas por las autoridades municipales y cientos de personas que se acercaron al lugar. Cómo todos los años las jóvenes estudiantes recibieron la bendición y el saludo del padre Daniel Baca, párroco de la Iglesia San Pedro de Río Negro. Posteriormente desfilaron por las calles céntricas, recibiendo el afectuoso saludo de los sampedreños, para dirigirse a Sociedad de Tiro y Gimnasia. 

También fueron elegidas: Candela Jure del colegio Jesús Maestro y Milagro Noraly Bordon de la Escuela Técnica N° 2 como primera y segunda princesa respectivamente. Jorgelina Maidana de la escuela de Comercio José Ingenieros fue elegida como 1 dama de honor y Pía Luján Liquin de la escuela Normal como 2 dama de honor. 

El majestuoso escenario preparado para esta noche, construido por personal de la Sub secretaria de Cultura, turismo y eventos del municipio local, recibió los alagos del público presente. 

La apertura estuvo a cargo de jóvenes estudiantes que danzaron sobre el escenario, para luego dar paso al primer desfile de las 18 bellas jovencitas que representaron a todos los colegios secundarios del departamento San Pedro. 

Los miembros de la comisión estudiantil y los profesores delegados de las instituciones de nivel medio, entregaron obsequios a todas las candidatas.

Un gran despliegue actoral, 150 artistas sobre el escenario y la actuación especial de Francisco Garay, cantante sampedreño. 

Pasada la medianoche se conoció el veredicto del jurado, coronando a la joven Antonela Pardo García, del colegio San Agustín cómo nueva reina de los estudiantes del departamento San Pedro por este año 2019. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...