¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Bienvenida Primavera" en el Paseo de la Plantas

Appojuy ofrecerá sorteos, música en vivo y show de ballets folclóricos.

Sabado, 21 de septiembre de 2019 01:02

El Paseo de las Plantas se vestirá hoy de fiesta con motivo de celebrar la llegada de la primavera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Paseo de las Plantas se vestirá hoy de fiesta con motivo de celebrar la llegada de la primavera.

Desde la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (Appojuy) invitan a toda la comunidad a ser parte de "Bienvenida Primavera" en una jornada a puro color y música, en la que junto a la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy festejarán la llegada de la nueva estación con sorteos y música en vivo.

La cita es para hoy, a partir de las 10, en el tradicional estacionamiento de autos ubicado en avenida 19 de Abril, entre calles Otero y Sarmiento.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el presidente de la Appojuy, Eduardo Goyechea adelantó que la fiesta contará con la presencia del músico Mario Camacho y con el despliegue de diferentes ballets folclóricos entre ellos, "Saber Popular" de la ciudad de El Carmen.

Para el primer día de la primavera, para el que se pronostica una temperatura máxima de 24 grados y 0 probabilidad de lluvias, los productores vestirán sus stands con coloridos adornos, siendo los mejores de ellos sus más hermosas y radiantes flores y verdes plantas en todas sus variedades.

De esta manera todos los jujeños y visitantes que se encuentren durante esta jornada en nuestra provincia quedan invitados a esta fiesta del color para despedir el invierno y dar la bienvenida a la tan esperada primavera y de paso, proveerse de la gran variedad de especies propias de esta colorida estación.