¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacan a un hombre con un cuchillo para robarle

Un delincuente intentó cometer el robo y la víctima opuso resistencia.

Sabado, 21 de septiembre de 2019 01:02

Una pareja que se encontraba en un sector del barrio Coronel Arias fue violentamente atacada por un malviviente con un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja que se encontraba en un sector del barrio Coronel Arias fue violentamente atacada por un malviviente con un arma blanca.

Fuentes policiales informaron que el pasado jueves alrededor de las 20,30 un hombre de 22 años se encontraba con su pareja en la intersección de las calles Talcahuano y Juan de Garay cuando sorpresivamente fue atacado por un delincuente con fines de robo.

De acuerdo a la versión recogida en fuentes cercanas a la investigación por El Tribuno de Jujuy el hombre se habría resistido al robo de sus pertenencias, lo que motivó que el delincuente extrajera de entre sus ropas un filoso cuchillo tipo carnicero, con el cual produjo un corte superficial a la altura del cuello de aproximadamente unos seis centímetros.

De acuerdo al parte médico proporcionado por personal de la ambulancia del Same que lo atendió en el lugar antes de trasladarlo al hospital "Pablo Soria", informó que providencialmente no le tocó ningún órgano vital que pudiera poner en peligro la vida de la víctima.

Esta persona en su afán de defenderse del ataque que a esa altura era con suma violencia recibió dos cortes profundos en el brazo izquierdo.

Una vez provocada las lesiones el atacante se dio a la fuga mientras la pareja en su desesperación, no sabía qué hacer y ambos se dirigieron a la esquina de la avenida Presidente Perón y Ríobamba, donde fueron asistido por una comisión policial y la ambulancia que se dirigían al lugar ante el pedido de auxilio de algunas personas que presenciaron el ataque.

Las actuaciones policiales y judiciales se llevan a cabo en la comisaría Seccional 31º del barrio Coronel Arias estando las mismas a cargo del ayudante de fiscal Mauricio Ficoseco quien habría intervenido de oficio en el hecho, al que dejó caratulado como "tentativa de robo con arma blanca".

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones del mencionado barrio se encuentra trabajando con la finalidad de poder atrapar al delincuente que estaría identificado.

 

Temas de la nota