¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Labor de cien inspectores

"Son diez días de arduo trabajo por parte del personal", dijo Marenco.

Sabado, 21 de septiembre de 2019 01:02

Tras el inicio de los desfiles de carrozas la labor de los inspectores capitalinos fue exaltada pero solicitan a los conductores precaución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el inicio de los desfiles de carrozas la labor de los inspectores capitalinos fue exaltada pero solicitan a los conductores precaución.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aseveró que "son diez días de arduo trabajo por parte del personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, que muestran día a día su profesionalismo y que exponen el por qué del mejor equipamiento del noroeste argentino y de preparación, en ese sentido se están brindando garantías a la comunidad de que se está haciendo un trabajo serio y responsable".

Agregó que "el trabajo de todo el personal de Tránsito es estar desde que empieza hasta que termina la FNE; con el acompañamiento de cada carroza, observando la seguridad vial en el entorno de los desfiles y las elecciones Capital, Provincial y Nacional".

En distintos puntos

Mercedes Lacsi, responsable general de Tránsito, precisó que “el operativo en la Fiesta Nacional de los Estudiantes comienza desde las 17 con la distribución del personal en los distintos puntos de Ciudad Cultural como así también en el barrio Alto Padilla y Ciudad de Nieva, para ello se destinaron 100 inspectores de la repartición”.

Por su parte, Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte detalló que “los cortes de tránsito inician desde las 18 con el desvío de las unidades de transporte urbano que circulan y que tienen llegada a Ciudad Cultural”. Se recordó que se encuentra prohibido el estacionamiento sobre calle Suipacha.