¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El puntero Boca Juniors se quedó con el clásico

La victoria 2 a 0 frente a San Lorenzo fue gracias a los goles de Lisandro López y el venezolano Jan Hurtado en el "Pedro Bidegain". El arquero Esteban Andrada estiró a 784 los minutos sin recibir goles y suma 1.049 entre las distintas competencias.

Sabado, 21 de septiembre de 2019 22:51

Boca Juniors derrotó este sábado a San Lorenzo 2 a 0, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y recuperó la punta, tras el liderazgo momentáneo de Argentinos Juniors luego del triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors derrotó este sábado a San Lorenzo 2 a 0, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y recuperó la punta, tras el liderazgo momentáneo de Argentinos Juniors luego del triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la 8º fecha, Boca recibirá a Newell's (sábado 28 desde las 20), y San Lorenzo jugará en cancha de Banfield (domingo 29 a las 11).

Lisandro López y el venezolano Jan Hurtado marcaron los goles del partido jugado en el estadio "Pedro Bidegain" de San Lorenzo de Almagro y arbitrado por Mauro Vigliano.

El arquero Esteban Andrada estiró a 784 los minutos sin recibir goles en la Superliga (el último se lo hizo Luciano Pons para San Martín de Tucumán en el campeonato pasado), logró el récord de valla invicta en el inicio de un certamen con 630 minutos y suma 1.049 minutos entre los distintos torneos.

En un intenso partido, el tiro libre que ejecutó Emanuel Reynoso exigió a Nicolás Navarro. San Lorenzo respondió con Adam Bareiro, que definió cerca del palo izquierdo.

El partido se hizo de ida y vuelta, con San Lorenzo con más llegadas.

Y sobre el cierre de la primera mitad otro tiro de esquina de MacAllister encontró a López, que de cabeza convirtió.

En el complemento Boca Juniors dominó, con el cordobés "Bebelo" Reynoso como el más punzante, mientras que San Lorenzo se basó en lo que pudiera realizar Óscar Romero para alcanzar la igualdad, pero no llegó con claridad. Y en el descuento el ingresado Hurtado quedó mano a mano con Navarro y definió con facilidad.

El "pincha" festejó

GANÓ ESTUDIANTES / DESPUÉS DE TRES DERROTAS CONSECUTIVAS VENCIÓ A PATRONATO

Estudiantes de La Plata se recuperó este sábado después de tres derrotas consecutivas, al vencer como local a Patronato de Paraná por 1 a 0 por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El mediocampista Iván Gómez marcó la diferencia con una buena jugada combinada de la que también participaron Gastón Fernández, Federico González y Manuel Castro cuando promediaban los 28 minutos de la parte inicial.

El partido, parejo en su desarrollo de juego, tuvo un final accidentado por una gresca que se desató a partir de una fuerte infracción del chileno Fuentes, de Estudiantes, que derivó en las expulsiones de su compatriota Jara en su equipo y Escudero en Patronato. La visita ya jugaba con un hombre menos trece minutos antes por la expulsión del lateral Chimino a los 35 minutos del segundo tiempo. El triunfo tuvo el valor de acabar con una serie de tres caídas en fila para Estudiantes, que de esta manera ahuyentó las preocupaciones con la tabla de los promedios, en la que el "patrón" está decididamente comprometido y con un puntaje de 70 unidades, está un punto por encima de Rosario Central.

Temas de la nota