¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos partidos para hoy

El otro encuentro será entre Altos Hornos Zapla y Deportivo Universitario en el estadio "Emilio Fabrizzi". Juegan el femenino.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

Con dos partidos prosigue hoy la séptima fecha del Clausura de la Liga Jujeña. Desde las 16.15 Islas Malvinas recibe a General Belgrano en el "Líbero Bravo" y Zapla ante Universitario en el "Emilio Fabrizzi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos partidos prosigue hoy la séptima fecha del Clausura de la Liga Jujeña. Desde las 16.15 Islas Malvinas recibe a General Belgrano en el "Líbero Bravo" y Zapla ante Universitario en el "Emilio Fabrizzi".

Duelo de necesitados en barrio Mariano Moreno. Ambos equipos tienen tres puntos, uno más que el colista Universitario. Por eso están obligados a comenzar a sumar pensando en el descenso. El árbitro será Jesús Montenegro y los asistentes, Antonio Montenegro y Barrionuevo.

El otro partido de hoy también tendrá duelo de necesitados, porque Zapla en casa debe comenzar a sumar y sobre todo ratificar por qué fue campeón en el Apertura. Más allá que se encuentra en un proceso de cambio desde la llegada de Sergio Priseajniuc, el nuevo entrenador debe comenzar a formar el equipo con miras al Federal Regional Amateur del próximo año. Por su parte, Universitario está último con 2 puntos, por lo tanto buscarán comenzar a sumar y cambiar la imagen.

El árbitro en el estadio "Emilio Fabrizzi" será Víctor Terán y los asistentes, Ricardo Rivero y Marcelo Pereyra.

Recordemos que el miércoles completan Talleres con Lavalle en el "Plinio Zabala" desde las 21.

"Rosa Barrios"

Hoy desde las 11.30 en diferentes canchas se completa la quinta fecha del Clausura de fútbol femenino "Rosa Barrios". En el inicio de la jornada, el viernes por la noche Zapla perdió con Cuyaya 4 a 1 en cancha auxiliar del "merengue".

Las "bandeñas" sumaron tres puntos con los goles de Florencia Bautista, Daiana Vásquez y dos gritos de Maribel Sajama; María Velázquez, el único gol de las palpaleñas.

En cancha Veterano del Norte 2, Deportivo Luján recibirá a Universitario con el arbitraje de Augusto Cardozo.

En el mismo sector de Alto Comedero, pero en cancha Veterano del Norte 1, Sportivo Palermo será local ante General Belgrano con Sergio López como juez.

En el estadio "Plinio Zabala", Atlético Talleres jugará con Islas Malvinas con el arbitraje de Edgar Segovia.

En Vialidad, también desde las 11.30, La Viña recibirá a San Francisco con Rioja como encargado de impartir justicia. Además, Los Perales jugará con Atlético Gorriti en el "Fortín Gaucho", Melisa Hurtado será la jueza del encuentro.

En "Jorge Newbery" completarán Atlético Palpalá con Deportivo El Cruce, David Rojas el árbitro; y General Lavalle con Gimnasia en el estadio "Líbero Bravo" con el arbitraje de Mariano López.

Previo a los partidos de primera, desde las 9.30 jugarán en reserva.

 

Temas de la nota