¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy juegan la séptima

Por la segunda fase del Anual tanto por el grupo 1 como por el 2.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

Hoy se juega la séptima fecha de la segunda fase del Anual de la Regional Jujeña de Fútbol. Habrá acción por el grupo 1 y el 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se juega la séptima fecha de la segunda fase del Anual de la Regional Jujeña de Fútbol. Habrá acción por el grupo 1 y el 2.

Desde las 16.30, Herminio Arrieta, puntero del grupo 1, recibirá la visita de Sportivo Leach en el estadio "Ernesto Escalante". El árbitro de la partida será Cristian Goitea y contará con las asistencias de Víctor Fernández y Darío Martínez.

Los "pumas" de barrio Norte llegan entonados después de la victoria entre semana ante San Francisco Bancario, lo que le valió quedar como líder de la zona.

Justamente en el otro partido del grupo, desde las 17, Sportivo Alberdi recibirá a San Francisco Bancario en el estadio "Ángel Lamas". Las acciones serán controladas por Guillermo Catala y serán asistentes Eduardo Fernández y Julio Mendoza.

Por el grupo 2, Unión Calilegua será local en su estadio ante Defensores de Yuto a partir de las 16.30. El árbitro del encuentro será Leonardo Coronel y tendrá a Javier Escudero y Alejandro Miño como asistentes.

Completarán Defensores de Fraile Pintado y Mitre de Calilegua en el estadio "tomatero" a partir de las 17 con el arbitraje de Carlos Tolaba mientras que serán jueces de línea Adrián Alemán y Rogelio Guzmán.

Departamental

Con la goleada de El Carril ante Rosalía por 4 a 1, comenzó la décima séptima fecha del Anual "Carlos Dagum" de la Liga Departamental de El Carmen.

Hoy desde las 16 completarán con el grueso de los partidos. Ovejería será local ante Juventud de Puesto Viejo mientras que Los Leones serán locales ante el puntero Atlético El Carmen justamente en el estadio del "chacarero".

En el "Coloso", Sportivo Rivadavia irá por tres puntos ante San Antonio. También, desde las 16, Deportivo Pampa Blanca recibirá a Los Lapachos.

La fecha cerrará el próximo miércoles con el clásico de Monterrico entre Defensores y San Vicente con escenario a confirmarse mañana en reunión del Consejo Directivo. Recordemos que los "albirrojos" vienen de caer por Copa Jujuy el viernes por la noche ante Atlético San Pedro, por eso se programó para jugar entre semana.

De esta manera prosigue el certamen de la Liga Departamental.

 

Temas de la nota