¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"La unidad, única opción para lograr el triunfo"

Diferencias hay en todos los sectores "y debemos superarlas", dijo.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Florencia Romero, en diálogo con este medio remarcó el compromiso de "todos" de trabajar sin descanso y con la mayor unidad posible, para lograr un contundente triunfo el 27 octubre que ponga a Alberto Fernández y Cristina Fernández al frente del país

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Florencia Romero, en diálogo con este medio remarcó el compromiso de "todos" de trabajar sin descanso y con la mayor unidad posible, para lograr un contundente triunfo el 27 octubre que ponga a Alberto Fernández y Cristina Fernández al frente del país

Mencionó que "desde el espacio del que yo provengo, Bases Nacionales Peronistas, apoyamos incondicionalmente y sin duda alguna la fórmula Fernández-Fernández, al igual que todos los peronistas, y hemos dado sobradas muestras que más allá de las diferencias que hubo y que sin duda podrán haber, desde el Frente de Todos Jujuy se logró un contundente triunfo y que seguiremos en esa misma línea, ya que la unidad se verá reflejada en la boleta que acompañará la fórmula en octubre".

Siguió diciendo que "entiendo la importancia de la unidad, y que como dije anteriormente ya se logró, lo único que servirá es el triunfo de la mano de todos sin distinción, más allá de las diferencias que sin dudas las hay, pero debemos superarlas para que de una vez por todas tengamos un presidente que nos represente a los argentinos, y en ese camino estamos trabajando".

Romero también destacó la posición del Frente sobre los Derechos Humanos y los logros que hubo en esta materia durante el gobierno pasado. Aseguró que fueron fundamentales y la posición que tuvo fue determinante, y menciono que "no hay posibilidad alguna de que desde nuestro espacio y en el mío propio no levantemos en alto esa bandera, porque es necesaria la reivindicación de los mismos para que nunca más vuelvan al país esas épocas que tuvieron a 30 mil personas desaparecidas y fueron oscuras".

La candidata a diputada nacional también se refirió a la juventud y afirmó que "es necesario darles más relevancia a los jóvenes, y en especial a lo que implica el trabajo y su inserción, ya que no son el futuro como muchos dicen sino que son el presente. Sabemos que este Gobierno lo único que hizo fue transferir recursos a su grandes amigos y corporaciones y no ejecutó política pública alguna en lo laboral y menos a nuestros chicos. Por ello es que desde este Frente trabajamos con el objetivo de activar la economía, el trabajo, la producción interna para que nuestros jóvenes tengan una fuente de trabajo genuina y un mejor futuro, porque las políticas de esta alianza Cambiemos solo impidieron la posibilidad al acceso de los mismos"

Remarcó Romero que "el Gobierno no quiere que los jóvenes accedan a la educación, a diferencia de lo que queremos en el Frente de Todos, que sin dudas va a generar la reinserción de los chicos en el estudio y en el ámbito laboral".

Asimismo, sostuvo que "los planes sociales son una medida de transición que es necesaria debido a este tipo de gobierno, que saqueó todos los recursos, la dignidad, la esperanza y las expectativas de cada uno de los argentinos. Rápidamente deberemos resolver la falta de trabajo que existe, y debo recordar que este Gobierno criticó mucho a los planes sociales pero se quintuplicaron. Estamos trabajando desde el equipo económico del Frente de Todos para que una vez superada la crisis cada plan se transforme en una fuente de trabajo genuina".

Para terminar remarcó que "más que nunca deben primar la coherencia y la humildad, que como lo manifesté estamos en un Frente en el que cada uno de los actores que lo conforman es necesario e importante para la consolidación del triunfo de octubre. Esa construcción es colectiva y debemos llegar todos en un solo esquema consolidado, y tener las mayorías necesarias a fin de que podamos de una vez y para siempre ser un país serio y con proyección".

"Entiendo que los diputados electos de cada uno de los distritos tienen la obligación y el deber de servir a los intereses generales y al de cada uno de los argentinos, y la mejor forma de hacerlo es dentro del bloque del Frente de Todos, trabajando con firmeza y entendiendo que sobre las diferencias se construye un proyecto genuino".

Concluyo diciendo: "Y un día vino uno que pudo, y nos dimos cuenta de que se podía. Que Argentina no era un país inviable, y que u