¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo balearon para robarle la moto en que circulaba

El muchacho de 18 años fue atendido en el "Pablo Soria" y se encuentra fuera de peligro. Fue en avenida Almirante Brown.Los "motochorros" se fugaron y la víctima junto con el propietario del rodado fueron asistidos por unos amigos.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

Dos jóvenes que circulaban en una moto por un sector del barrio San Pedrito fueron violentamente atacados por dos "motochorros" que intentaron robarles el rodado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes que circulaban en una moto por un sector del barrio San Pedrito fueron violentamente atacados por dos "motochorros" que intentaron robarles el rodado.

Fuentes policiales afirmaron que el hecho de inseguridad se registró en la madrugada de ayer aproximadamente a las 3.20 de la mañana cuando el joven de 18 años circulaba en sentido sur-norte por avenida Almirante Brown.

Como consecuencia del shock emocional sufrido por los dos muchachos que regresaban a su domicilio ya que ambos residen en el barrio Belgrano de esta ciudad, en un principio no pudieron describir exactamente en qué lugar se habría producido el feroz ataque que terminó con uno de ellos herido con un disparo de arma de fuego que portaba quien se encontraba en calidad de acompañante en la moto.

La policía recién tomó conocimiento cuando la víctima fue trasladada por una familia a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde fue de inmediato atendido por el personal médico del nosocomio.

Violento ataque

De acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy, en un momento dado unos "motochorros" se pusieron a la par de los jóvenes y en rápida maniobra los encerraron contra el cordón de la vereda obligándolos a detener la marcha.

En ese momento los delincuentes los habrían intimado a que abandonen el rodado en el que circulaban produciéndose un breve forcejeo.

En esas circunstancias que no estarían del todo claras para los investigadores el muchacho recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha que en un principio le habría hecho perder la estabilidad y caer al lado de la moto.

El conductor, propietario y amigo de la víctima, se habría salvado de ser herido ya que no salió el segundo de los disparos efectuados por los "motochorros", quienes frente a esta situación subieron a la moto en que se movilizaban y se dieron a la fuga sin poder robarles sus pertenencias a los amigos.

Desde allí y presa del pánico se dirigieron a una vivienda del barrio Los Ceibos donde una familia amiga los auxiliaron y los trasladaron al nosocomio donde uno de ellos recibió la atención médica.

Posteriormente y cuando ya había pasado el susto los padres del menor herido se presentaron en la Seccional 6º donde procedieron a radicar la correspondiente denuncia de lo ocurrido.