¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preocupa obra paralizada

Vecinos, comerciantes, taxistas y remiseros se sienten perjudicados.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

HUMAHUACA (Corresponsal).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal).

Vecinos, comerciantes, taxistas y remiseros se encuentran preocupados por la paralización en la construcción de la colectora de la ruta nacional 9 que sirve para unir y acceder a los diferentes barrios colindantes de la ciudad.

Varios comerciantes de ese sector también mostraron su malestar ya que tanto para la venta como para el acopio se les dificulta el acceso y eso motiva una perdida del ingreso económico para el sustento familiar, ya que notan que mermó notablemente. El reclamo de los trabajadores del volante, es por no poder satisfacer al pasajero con la llegada hacia el domicilio de cada uno de ellos y el mal estado de las calles, esto hace considerar, que los vehículos pasen por ese sector sin tener señalización ninguna y poder tener un accidente.

A esto se suma el acceso norte de la ciudad en donde automovilistas y motociclistas convierten cualquier lugar de esa parte de la ruta en accesos al barrio, sin tener en cuenta el peligro que conlleva tal situación.

La obra estaba pensada para su realización en sesenta días que consistía en la pavimentación de hormigón simple en la colectora derecha desde la avenida Alejo Alberro hasta calle Salta como una primera etapa, pero no tuvo avance.