¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban una ambulancia en barrio Malvinas Argentinas

El propietario se encuentra en esta provincia de vacaciones y el vehículo lo utiliza para trabajar en su ciudad.

Domingo, 22 de septiembre de 2019 01:02

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un barrio de la zona sur cuando un hombre que se encuentra de paso por esta ciudad descubrió que le habían robado el automóvil en el que había llegado a esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en un barrio de la zona sur cuando un hombre que se encuentra de paso por esta ciudad descubrió que le habían robado el automóvil en el que había llegado a esta ciudad.

En la mañana de ayer un hombre oriundo de la localidad de Lobos en la provincia de Buenos Aires que se encuentra de paseo por el norte del país sufrió el robo de un automóvil Renault Duster.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy el damnificado habría informado en la Seccional 32º de Malvinas que en su localidad el vehículo es utilizado como ambulancia.

Osvaldo Calanchelo de 50 años afirmó en sede policial que había dejado el rodado estacionado en la esquina de Puerto Soledad y 2 de Abril en la noche del viernes antes de la medianoche ya que le habrían informado los vecinos y amigos de la vivienda en donde se encuentra alojado que la misma era una zona segura y que todos dejan sus automóviles estacionados en el lugar.

La peor de las sorpresas

Calanchelo relató que al regresar en la mañana alrededor de las 6 en busca de su vehículo se dio con la desagradable novedad de que había sido sustraído, situación que quedó firme después de haber recorrido toda la zona pensando en un principio que se había equivocado de lugar.

El hombre al efectuar la denuncia se mostró sumamente consternado en virtud de que utiliza y tiene el rodado como un medio de subsistencia ya que se dedica a trabajar con el mismo.

Fuentes cercanas a la investigación que fueron consultadas por este medio afirmaron que "lamentablemente" es una zona donde se producen muchísimos hechos de inseguridad pese a que en la zona se realizan patrullajes de manera permanente por parte de móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las actuaciones en un primer momento estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Seccional 32º del mencionado barrio aunque por disposición del ayudante de fiscal de turno las mismas fueron remitidas a la División Sustracción de Automotores.

Personal de la Brigada de Investigaciones tiene a su cargo el caso y se encuentra trabajando a los fines de poder dar con el vehículo robado por lo que ordenaron un operativo cerrojo.