Secuestran mercadería valuada en más de medio millón de pesos

Efectivos pertenecientes a la Policía de la Provincia evitaron un importante ingreso de mercadería ilegal que fue incautada en un operativo de control sobre la ruta provincial Nº 1.

Lo secuestrado tiene un valor cercano a los 600 mil pesos.

En la madrugada de ayer el personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos mientras se encontraba apostado sobre la mencionada ruta realizando un operativo de control en el marco de la lucha contra el narcotráfico detuvo a dos rodados que circulaban por el lugar en jurisdicción de El Palmar.

Los operativos

Cerca de la localidad de Rodeíto, se concretaron dos importantes procedimientos por Infracción al Código Aduanero, con incautación de mercadería de distintos rubros, la cual fue valuada en una suma superior a los quinientos mil pesos y discriminada en unos doscientos setenta mil en uno de los rodados y en trescientos mil en el restante.

La mercadería era trasladada en dos vehículos utilitarios marca Renault Kangoo, uno de color rojo y otro de color negro en el que viajaba solamente el conductor, quienes quedaron demorados por disposición de los letrados pertenecientes a la Justicia Federal que tomó conocimiento en el hecho delictivo.

Fuentes policiales informaron que por alguna razón el auto que abre la ruta no les habría informado en tiempo y forma lo que posibilitó que esos automovilistas continúen su marcha y pudieron ser atrapados al llegar al puesto de control.

De esa forma, el accionar policial evitó el ingreso de una importante cantidad de productos de origen ilegal antes de que entren en circulación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...