Hallaron asesinada a una beba recién nacida y sospechan de sus padres

Un macabro hecho sacude a la provincia de Tucumán. Dos padres, de 20 y 14 años, fueron demorados tras el hallazgo sin vida de su beba recién nacida que habría sido asfixiada y arrojada por la medianera a la casa de un vecino.

El homicidio de la pequeña se produjo en Lomas de Tafí, donde el cuerpo fue hallado en la mañan del sábado en el patio de una casa donde vive un contador de 42 años. Tras alertar al 911, el informe médico de la Policía expuso que la pequeña tenía horas de vida y que habría muerto por asfixia, informó La Gaceta.

Hasta el momento, hay al menos tres sospechosos: los padres de la víctima, un varón de 20 años y una adolescente de 17 años, y la abuela materna. La chica fue internada en la Clínica Mayo. Según trascendió, la madre de la beba vivía en una casa contigua a la del hallazgo.

La fiscal Adriana Giannoni cree que, después de haber nacido la pequeña, la asfixiaron y, para deshacerse del cuerpo, la arrojaron a la casa del vecino por la medianera, por lo que el cuerpo de la beba presentaba fractura de cráneo.

Los peritos le explicaron que es imposible que la menor haya cometido el crimen sin ayuda. La adolescente vivía con sus padres en la casa, pero el hombre habría estado trabajando cuando se produjo el parto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...