Una mujer en estado de ebriedad protagonizó una fuga de película

Una mujer en estado de ebriedad protagonizó un siniestro vial para luego darse a la fuga y ser perseguida por varias cuadras de nuestra ciudad. 

Personal policial fue alertado por un incidente de tránsito en calle Puya Puya y Almirante Brown donde el conductor de una empresa de colectivo denunció que una mujer a bordo de un automóvil Peugeot chocó la parte trasera de su interno y se dio a la fuga.

Ante esta situación, el móvil inicia una persecución por avenida Almirante Brown, siempre dando voz de alta y a la altura de los baños públicos, la conductora es interceptada ya que se encontraba el semáforo en rojo. Tras ser alertada de esta situación la mujer, vuelve a darse a la fuga y colisiona con dos vehículos y se dirige por avenida Almirante Brown para continuar por Hipólito Yrigoyen tomando en contramano calle Pueyrredon hasta Plaza de los Inmigrantes y termina chocando con los divisores de carril que se encuentran frente a la Unidad Penal N° 1 de barrio Gorriti.

Se procedió a detener al conductora del automóvil y al realizarse test de alcoholemia dio como resultado 1,6 de alcohol en sangre.

Ampliaremos…

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...