Asesinan a un jujeño que quedó en medio de un tiroteo entre narcos

Según las fuentes, hubo disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en la nuca de la víctima, quien trabajaba como chofer de la línea 64, mientras iba caminando por la vereda contraria junto a su familia.

El colectivero, oriundo de la provincia de Jujuy, fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al hospital Penna, pero murió antes de ser atendido.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Miguel Ángel Nieves, caminaba junto a su esposa y dos hijos. En ese momento, dos grupos rivales que se disputaban el control territorial mantuvieron una pelea cerca del polideportivo Flor de Ceibo.

Un vecino afirmó que "el crimen sucedió en el marco de una disputa por el territorio entre "soldaditos" de bandas de narcotraficantes". "Lo peor de todo es que la Prefectura tenía un carro de asalto lleno de efectivos a veinte metros de lo sucedido", dijo.

El hecho ocurrió el pasado martes aunque recién trascendió en las últimas horas informaron fuentes cercanas a la investigación.

Vecinos del barrio cortaron en dos oportunidades la avenida Amancio Alcorta, ubicada a pocas cuadras, para reclamar "Justicia" pero hasta ayer sábado no había detenidos por el crimen.

 

AMPLIAREMOS

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...