¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adaptarse a cambios

En esta parte del torneo, el "lobo" sufre bajas sensibles a las que se debe amoldar. En el mediocampo Ezequiel Gallegos pide pista.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 01:01

Si bien recién está terminando la fecha 7 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima (que jugó el jueves ante Quilmes) ya piensa en Atlético de Rafaela, su rival del próximo viernes a las 21 por la octava jornada de la zona B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien recién está terminando la fecha 7 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima (que jugó el jueves ante Quilmes) ya piensa en Atlético de Rafaela, su rival del próximo viernes a las 21 por la octava jornada de la zona B.

En las últimas semanas el "lobo" sufrió bajas sensibles tales como las ausencias de Matías Córdoba e Ignacio Sanabria.

Al sampedreño lo reemplazó Ulises Virreyra pero el equipo extrañó al exTiro y Gimnasia de San Pedro.

A "Nacho" lo sustituyó Nahuel Zárate y la banda izquierda hechó de menos más que nunca a Sanabria, uno de los puntos más altos del equipo "albiceleste" en el torneo.

En el arco ante Quilmes se ausentó Morel pero De Giorgi, su reemplazante, tuvo un buen partido y hasta hizo que en conferencia de prensa el DT Herrera lo elogiara.

Lo concreto es que el "lobo" se debe adaptar a estos cambios repentinos no esperados por jugadores que se lesionan. Esa es una tarea que seguramente desde el cuerpo técnico están trabajando de cara al duelo ante la "crema" rafaelina.

Otro aspecto que seguramente tienen en cuenta desde el entorno de "Popeye" es el rendimiento de quienes ingresan desde el banco de suplentes. Ezequiel Gallegos, que entró en el complemento ante el "cervecero" en cuenta de Morales y lo hizo muy bien. El mediocampista habló de su desempeño y otras cuestiones ante la prensa.

"Hago más o menos lo que me pide el técnico, tener la pelota", dijo el volante en relación a su trabajo en el campo de juego una vez que le tocó ingresar.

"Uno siempre trata de entrar bien, con las mejores intenciones, tratar de jugar", continuó describiendo Gallegos sobre su desempeño. Asimismo, consideró: "Juego en una posición que si uno no tiene la pelota se le hace difícil".

"Hay que seguir intentando, tenemos que tener una opción de gol y meterla", dijo el mediocampista sobre los aspectos a corregir del equipo "albiceleste".

Por otro lado, la fecha 7 de la Primera Nacional continuará hoy con Sarmiento - Gimnasia (M); Platense - Belgrano y Santamarina - Defensores de Belgrano. (Diego Suarez)

Resultados 

Por la zona A en la que está involucrado Gimnasia y Esgrima, ayer San Martín de Tucumán venció 2 a 0 a Brown de Adrogué. Los goles los convirtió Luciano Pons. El “ciruja” suma 10 unidades. 
Ayer también Morón igualó con San Martín de San Juan 1 a 1 y sin goles empataron Estudiantes de Río Cuarto y Mitre.