¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lanús, con lo justo

Lunes, 23 de septiembre de 2019 01:01

Lanús ganó con susto (3 a 2), porque goleaba a Colón, que reaccionó y estuvo a punto de empatarle en el propio estadio de los "granates".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lanús ganó con susto (3 a 2), porque goleaba a Colón, que reaccionó y estuvo a punto de empatarle en el propio estadio de los "granates".

Los goles del vencedor fueron señalados todos el primer tiempo por Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José Sand, de tiro penal. Los "rojinegros" descontaron en el segundo período por intermedio de Nicolás Leguizamón, de tiro penal, y de Matías Fritzler. Con rapidez se puso en ventaja Lanús en los albores del encuentro cuando el "Laucha" Acosta escapó a la marca de Gastón Díaz y Lucas Acevedo para ceder el pase a Auzqui para que convirtiera en soledad. Esto desmoronó al equipo alternativo de los "sabaleros", que guardaron lo mejor del plantel para la revancha con Mineiro de la semifinal de la Sudamericana a jugarse el jueves en Belo Horizonte, a excepción del guardavalla Leonardo Burián, que poco pudo hacer ante los continuos remates de los "granates".

El dominio abrumador de Lanús le permitió aumentar la diferencia con el golazo de Valenti de tiro libre y el penal convertido por Sand. Tanta facilidad tuvieron los locales en la faz inicial que se relajaron en demasía en el segundo tiempo, lo que facilitó la encomiable reacción de los santafesinos. Tanto que estuvieron a punto de igualar tras los descuentos de Leguizamón, de tiro penal, y de Fritzler más otros sustos para el atento Agustín Rossi.

 

Temas de la nota