¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer alcoholizada pudo provocar una tragedia

Después de chocar contra un colectivo urbano se dio a la fuga perseguida por un patrullero que intentaba detenerla.En barrio 12 de Octubre colisionó dos automóviles y continuó la huida para quedar varada frente al Servicio Penitenciario.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 01:01

Un hecho de insólitas características se registró ayer alrededor de las 13 cuando una mujer en estado de ebriedad chocó la parte trasera de un colectivo de la empresa Xibi Xibi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de insólitas características se registró ayer alrededor de las 13 cuando una mujer en estado de ebriedad chocó la parte trasera de un colectivo de la empresa Xibi Xibi.

El incidente vial se produjo en la intersección de la avenida Almirante Brown y Puya Puya del barrio San Pedrito cuando la conductora de un automóvil Peugeot 208 de color gris colisionó la parte trasera del interno 117 para de inmediato darse a la fuga esquivando varios automóviles que se salvaron providencialmente de ser chocados.

Los automovilistas detuvieron la marcha de un patrullero del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y luego de ser instruido se inició una temeraria persecución por Almirante Brown en sentido sur-norte, a una hora donde la transitada avenida se veía cargada de automotores mientras la mujer conducía sin respetar las normas de tránsito.

Alocada carrera

La sirena del patrullero alertaba a los automovilistas de la peligrosa presencia de un rodado que transitaba sin respetar las normas de tránsito.

Al llegar a la esquina de la avenida y Oscar Orías conocida como "los baños públicos" y frente a la presencia del móvil policial la conductora del Peugeot chocó a dos autos y continuó la marcha poniendo en peligro la vida de peatones y otros automovilistas, además de la suya.

Lejos de acatar la orden de detenerse continuó la marcha por la avenida Almirante Brown hasta llegar a Hipólito Yrigoyen donde giró a la izquierda hasta Pueyrredon, allí ingresó en esa arteria en contramano para continuar la marcha hasta Alem quedando varado el auto con serios daños estructurales después de haber "apilado" los separadores de cemento ubicados en el lugar.

La mujer de 33 años identificada como María Belén M. además de no tener registro de conducir tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia realizado por personal de la Policía Caminera que se sumó a la persecución del rodado.

Afortunadamente la conductora no protagonizó una tragedia ya que al momento de circular por las inmediaciones del Penal Nº 1 se encontraba gran cantidad de familiares de los internos en el día de visita.