¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Melina es la nueva reina

La acompañan la 1º Princesa María Rosario Montalvetti y 2º Princesa Felicitas Calderón, quiene fueron coronadas anoche

Lunes, 23 de septiembre de 2019 01:35

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CORONACIÓN / ARIADNA RUARTE (M.SIM), LOURDES HERNÁNDEZ (1º DAMA H.) MARÍA MONTALVETTI (1º PRINCESA), MELINA SCOCCIA (REINA), FELICITAS CALDERÓN (2º PRINCESA), MARÍA DE LOS RÍOS (2º DAMA H.) Y CONSTANZA CHIRO (M ELE.)

En una noche cargada de emociones y alegría, la bella Melina Scoccia del Colegio Nuestra Señora del Huerto fue elegida como la nueva reina de los estudiantes del departamento Dr. Manuel Belgrano. Junto a ella fueron coronadas como 1º Princesa María Rosario Montalvetti del Colegio Santa Bárbara y 2º Princesa Felicitas Calderón del Colegio Nueva Siembra; Lourdes Hernández del Colegio Del Salvador como 1º Dama de Honor y María Candela de los Ríos del Complejo Educativo José Hernández fue elegida 2º Dama de Honor. En tanto, Constanza Chiro del Colegio Remedios de Escalada fue elegida Miss Elegancia y Ariadna Ruarte Hirche de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" fue nombrada Miss Simpatía.

El estadio Federación de Básquet ayer se vistió de gala y fue testigo de una noche mágica, en la que 58 jovencitas se lucieron ante un público colmado, que aplaudió el paso de cada una de ellas en el gran escenario que, este año, impactó con una gran pantalla central y otras cuatro más pequeñas en las que se proyectaron videos de una gran producción.

Un verdadero clima de fiesta se percibió durante toda la noche. No faltó la música y las sonrisas se multiplicaron entre los presentes, esperando ansiosos conocer el nombre de la elegida.

Y como en cada edición, el suspenso se adueñó de los segundos previos a conocer el nombre de la nueva reina capitalina que recayó en la hermosa Melina Scoccia, quien recibió muy emocionada los atributos de la mano de la reina saliente Sofía Ortíz, quien se despidió de sur.

Un mágico show artístico

Un brillante show acompañó la gran gala de elección reina y en esta ocasión con una destacada puesta en escena que incluyó las figuras de acróbatas, trapecistas, bailarines, y el cantante Gastón Villagra, que encantó a los presentes con su cálida voz. El espectáculo, preparado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comenzó con un divertido video, en el que las 58 candidatas se lucieron con frescura, compartiendo las distintas actividades que realizaron a lo largo de la semana.

El show continuó con la presentación de dos bailarinas que presentaron una coreografía sincronizada, y a la par se lucieron dos trapecistas en lo alto del predio de la Federación. Un baile de danzas urbanas pisó fuerte el escenario y copó la atención de todos, luciendo atuendos de gran impacto visual.

Hacia los costados, dos acróbatas deslumbraron con llamativas piruetas, rebotando con gracia sobre camas elásticas. Inmediatamente, Gastón Villagra hizo su presentación, engalanando la velada para dar paso a la bella Sofía Ortiz, reina saliente. Tras el paso de cada una de las bellas representantes de los colegios capitalinos, se les entregó un dije de la tradicional Flor de los Estudiantes. Cabe mencionar que el jurado que evaluó a cada una de las candidatas, estuvo integrado por asesores de imagen, estilistas y periodistas, entre ellos Ignacio Igarzabal, jefe de la edición digital de El Tribuno de Jujuy. El show musical que coronó la noche estuvo a cargo del grupo La Kostumbre.

Durante la velada se sorteó entre las candidatas una moto, y la ganadora fue Ariadna Ruarte de la Escuela de Minas, quien después fue elegida Miss Simpatía.