Los gremios vuelven a pedir un aumento de sueldo y que el gobierno los convoque

La última vez que se vieron las caras, los gremios rechazaron el aumento del 4% ofrecido por el gobierno, pero dejaron abierta la convocatoria, ya que el ejecutivo había afirmado que volverían a juntarse cuando se conozca la inflación de agosto y avanzar en un nuevo aumento.

Autoridades provinciales habían dejado abierta la convocatoria para el pasado 16 de septiembre, pero la misma nunca se hizo y los gremios ahora reclaman ser llamados para discutir un nuevo aumento, puesto que la inflación de agosto ya se dio a conocer y se sabe los aumentos en todos los rubros.

Por ahora los gremios no realizaron un pedido formal para volver a negociar un próximo aumento, pero el malestar ya se instaló en los mismos, puesto que no fueron llamados más y esto había sido una condición para que se aceptará el 4% de aumento otorgado en agosto.

Se espera que en los próximos días los encargados de cada sindicato se junten y avancen en el pedido formal para volver a juntarse con el gobierno y conseguir un último aumento antes de fin de año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...