La mujer que maneja alcoholizada está internada tras intentar quemar su celda

La mujer que protagonizó ayer un siniestro vial en inmediaciones del Unidad Penal N°1 de Gorriti por manejar a alta velocidad y estado de ebriedad fue internada anoche en el hospital "Pablo Soria"  tras intentar quemar la celda en la cual se encontraba alojada. El incidente ocurrió en la seccional N° 31 de barrio Coronel Arias donde fue trasladada.

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno que la involucrada, quien ademas tiene pedido de captura en Córdoba, inhaló una gran cantidad de monóxido de carbono y presenta distintas quemaduras en su cuerpo. Estaría fuera de peligro.

El incidente vial por el cual fue detenida

Ayer alrededor de las 13 cuando una mujer en estado de ebriedad chocó la parte trasera de un colectivo de la empresa Xibi Xibi.

El incidente vial se produjo en la intersección de la avenida Almirante Brown y Puya Puya del barrio San Pedrito cuando la conductora de un automóvil Peugeot 208 de color gris colisionó la parte trasera del interno 117 para de inmediato darse a la fuga esquivando varios automóviles que se salvaron providencialmente de ser chocados.

La mujer de 33 años identificada como María Belén M. además de no tener registro de conducir tenía 1,6 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia realizado por personal de la Policía Caminera que se sumó a la persecución del rodado.

 

ADELANTO.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...