¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos duelos esta semana

Estudiantes (BA) - Real Pilar y Defensa - Independiente.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 23:34

Esta semana la Copa Argentina tendrá actividad con dos encuentros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta semana la Copa Argentina tendrá actividad con dos encuentros.

El primero lo sostendrán mañana Estudiantes de Buenos Aires ante Real Pilar, dos equipos de sorprendente andar en la competencia.

El otro encuentro lo sostendrán el jueves Independiente y Defensa y Justicia.

Volviendo al primer duelo detallado, ambos clubes encabezan sus categorías tras haber ascendido en la última temporada y han trasladado su buen rendimiento a la Copa Argentina, certamen que los tiene en los octavos. Jugarán mañana desde las 20, en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, con el desafío de dar un paso más en la competencia.

A Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar no los une únicamente como punto en común sus mismos colores de camiseta. Ni siquiera el hecho de que ascendieron a nuevas categorías para la presente temporada. Tienen para destacar mucho más que eso y el buen trabajo realizado durante 2019 les ha permitido llegar a un lugar de privilegio con el que todo equipo de Ascenso soñaría. Las dos instituciones bonaerenses buscarán un lugar en cuartos para transformarse en el rival de Colón de Santa Fe.

Estudiantes de Buenos Aires y Real Pilar lideran sus respectivas categorías, tras haber ascendido desde la B Metropolitana y la Primera D, respectivamente. Los acompañan a ambos el buen juego y, por consiguiente, los resultados. El conjunto dirigido por Diego Martínez sólo conoce de victorias, al término de la sexta jornada de la zona A en la Primera Nacional: suma 18 unidades y aventaja por cinco a Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto. Con resultados algo más dispares, también encabeza su tabla el equipo dirigido por Tomás Arrotea: 17 puntos en nueve fechas jugadas, al igual que Cañuelas.

Por otro lado, el plantel de Independiente de Avellaneda volvió ayer a los entrenamientos luego del triunfo del sábado en Tucumán por la Superliga ante Atlético de cara al compromiso del jueves contra Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece tuvo el domingo libre y ayer en horario matutino se entrenó en el predio de Villa Domínico con el duelo ante el "halcón" como principal objetivo.

El "rojo" presentará lo mejor ya que la obtención de la Copa Argentina es la única y última posibilidad que tiene el club para clasificar a la Copa Libertadores 2020.

El cuerpo técnico dividió al grupo en dos, los que fueron titulares realizaron tareas regenerativas y el resto completó una serie de ejercicios tácticos.

Beccacece cuenta con todo el plantel a disposición para armar el equipo que jugará el jueves en el estadio de Quilmes con la excepción del mediocampista Pablo Pérez, quien todavía debe un partido por la sanción disciplinaria impuesta por el entrenador.

 

Temas de la nota