¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Última práctica del seleccionado U15

Viajan rumbo a Charata, Chaco, para jugar desde el viernes el certamen.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 23:34

El seleccionado U15 de la Asociación Jujeña de Básquet femenino ultima detalles de cara al Torneo Regional de Selecciones que se jugará desde el viernes en Charata, Chaco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado U15 de la Asociación Jujeña de Básquet femenino ultima detalles de cara al Torneo Regional de Selecciones que se jugará desde el viernes en Charata, Chaco.

El certamen es fiscalizado por la Federación Femenina de Básquetbol de la República Argentina; además de las jujeñas estarán Catamarca, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán y las chaqueñas.

El plantel hoy desde las 15 en Villa San Martín realizará la última práctica a las órdenes del entrenador Ernesto Limachi, Juana Nerer es la ayudante de campo. La delegación estará integrada por Luciana Aramayo y Griselda Chocobar.

Jujuy contará con: Priscila Gómez, Juliana Ramos, Agustina Chica, Araceli Cañari, Victoria Rueda, Bianca Ruda, Pilar Aramayo, Martina Espinoza, Nahir Cayo, Mailen Rocabado, Micaela Quispe, Iara Cossio, Cecilia Perales, Melina Rodríguez, Angeles Guerrero.

El objetivo es meterse en los puestos de vanguardia, las chaqueñas por ser locales son candidatas a quedarse con el certamen, sin embargo, Misiones tiene jugadoras de altura.

Las jujeñas como siempre, son un equipo aguerrido, con mucha fricción, corren mucho, no dan ninguna pelota por perdida, por lo tanto también se ponen como candidatas a pelear por el certamen.

Fueron convocadas las mejores U15 de cada uno de los clubes que integran la Asociación de Básquet Femenino que preside actualmente Aydee Torres.

Con esfuerzo y colaboración podrán estar presentes representando a la provincia.

Ganar el Regional, marcará sin dudas que se está por el buen camino en cuanto al trabajo. La "femenina" tiene muchos años de competencia en nuestra provincia y supo atravesar diferentes etapas las cuales siempre por intermedio de los directivos y representantes de los clubes, pudieron sacar adelante.

El viernes estarán en Chaco con la ilusión de ser protagonistas.

 

Temas de la nota