¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre fue atacado a los cuchillazos en discusión

Dos hermanos con quienes tomaba bebidas alcohólicas serían los agresores.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 23:34

Un hombre mayor de edad resultó con heridas de distintas consideraciones después de ser atacado por dos hermanos con quienes habría discutido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre mayor de edad resultó con heridas de distintas consideraciones después de ser atacado por dos hermanos con quienes habría discutido.

La víctima, en estado de ebriedad, habría discutido por razones del momento con los hermanos quienes lo atacaron a golpes de puño y posteriormente le ocasionaron diversas heridas en distintas partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga.

El lamentable hecho se produjo a media mañana del pasado domingo cuando los hombres que estaban consumiendo bebidas alcohólicas se habrían desconocido y se enfrentaron primero a golpes de puño.

En un momento dado los hermanos atacaron al sujeto con cuchillos que extrajeron de entre sus prendas de vestir.

La víctima del salvaje ataque fue auxiliada por los vecinos del barrio que de inmediato se comunicaron con el teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia policial y del Same.

Atención médica

Al arribar al lugar el personal médico atendió al hombre que se encontraba cubierto de sangre en la cara y en el torso por lo que fue trasladado al hospital "Pablo Soria" donde fue atendido por el médico Gabriel Enrique Lamas.

Como consecuencia de las heridas lacerantes sufridas los facultativos consideraron conveniente que el herido permanezca internado en la sala de observación al menos por unas 24 horas. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 50º y del ayudante del fiscal Rodrigo Cuellar quien ordenó se realicen nuevas investigaciones y la detención de los dos agresores.