¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reinas departamentales visitaron nuestro diario

Con la alegría propia de un espíritu juvenil encendido, las candidatas al cetro provincial fueron agasajas especialmente.

Martes, 24 de septiembre de 2019 01:03

Cada primavera es motivo de felicidad en toda la provincia. Y nuestro medio no es la excepción. Es que ayer fue un día lleno de color, alegría y entusiasmo vivido a través de las dieciséis candidatas a la corona provincial de los estudiantes que visitaron nuestro diario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada primavera es motivo de felicidad en toda la provincia. Y nuestro medio no es la excepción. Es que ayer fue un día lleno de color, alegría y entusiasmo vivido a través de las dieciséis candidatas a la corona provincial de los estudiantes que visitaron nuestro diario.

SELFIE / LAS REINAS DE LOS DIECISÉIS DEPARTAMENTOS POSARON PARA LA SELFIE JUNTO A LA ADMINISTRADORA DE EL TRIBUNO DE JUJUY, JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA, EN UNA JORNADA INOLVIDABLE PARA CADA UNA DE ELLAS.

Como en cada edición de las Fiesta Nacional de los Estudiantes, El Tribuno de Jujuy recibió en su edificio a las reinas departamentales que regalaron belleza y simpatía a cada paso.

VALLES / SOBERANAS DE DR. MANUEL BELGRANO, PALPALÁ, EL CARMEN Y SAN ANTONIO

Las representantes de los distintos puntos de toda la provincia llegaron con gran expectativa a la capital jujeña para cumplir con las actividades propias de una nutrida agenda estudiantil.

Así, todas con una sonrisa, compartieron este momento único de la fiesta septembrina.

JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA / EN SU MENSAJE EXPRESÓ: “LES DESEO LO MEJOR Y QUE DEJEN SU HUELLA PORQUE SON MUJERES”

La bienvenida a las bellas candidatas al cetro provincial, contó con una recepción cerca de las 13. Luego de que las estudiantes participaron del backstage multimedia de fotos y videos junto a los periodistas y camarógrafos de nuestro medio, se efectuó el agasajo que contó con catering de Mistura.

BRINDIS JUVENIL / LAS BELLAS SOBERANAS DE EL CARMEN, SAN ANTONIO Y SAN PEDRO

En el agasajo estuvieron presentes, autoridades de nuestro matutino Jacqueline Méndez Mealla, administradora general; Hugo Krasnobroda, jefe de redacción; Claudio Igarzabal, gerente de publicidad, Luciana Garzón Giacoppo, reina provincial de los estudiantes 2018; coordinadoras de elección reina y un equipo periodístico del Diario el Tribuno de Jujuy.

A SIMPATÍA / LAS CHICAS RECIBEN EL CHUPETÍN PICO DULCE DE LA MARCA LHERITIER.

Posteriormente, se entregaron diversos obsequios integrados por la remera de la 13§ edición de la promo "Onda Estudiantil", regalos de Naranja y cinco vouchers de Tijerarte Peluquería, ubicada en calle Scaro 645 del barrio Ciudad de Nieva; que se sortearon entre las bellas jóvenes.

¡SE ARMÓ LA FIESTA! / EN PLENO BAILE, LAS CANDIDATAS DISTENDIDAS BAILARON AL RITMO LA MÚSICA ACTUAL.

Momentos antes de iniciar el lunch, Claudio Igarzabal, gerente de publicidad del diario, expresó que todos los años en este medio se realiza el agasajo a candidatas al trono provincial y que se acompaña de forma activa en los eventos organizados en torno a la FNE.

BELLEZAS / ROMINA ROMAN GERRY, LUCIANA GARZÓN GIACOPPO Y JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA.

"Nuestro diario está en cada uno de los eventos todo el año, desde las elecciones en los colegios, las elecciones departamentales, elección capital; en los desfiles para llegar a todas partes y para que cada día esta fiesta crezca más y más, en la que ustedes son principales actrices de la celebración.

QUEBRADA / LAS BELLAS JÓVENES DE TILCARA, TUMBAYA Y HUMAMHUACA

Contamos con un equipo de redacción, fotografía y publicidad; con la administradora del diario, Jacqueline Méndez Mealla" expresó el gerente a las candidatas al trono estudiantil jujeño.

MÁS REINAS / TARJETA NARANJA TAMBIÉN PARTICIPÓ DEL AGASAJO.

A su vez Jacqueline Méndez Mealla, administradora de nuestro matutino expresó: "Muchas gracias por venir, son todas muy lindas. Nosotros también nos pusimos lindos para la ocasión. Les deseo lo mejor y que dejen su huella porque son mujeres".

LUCIANA RECIBIÓ EL OBSEQUIO DE NARANJA

Este año la Onda Estudiantil implemento algo interesante que fue una votación a través de la página web durante todos los días para que los alumnos, padres y compañeros participen y puedan disfrutar de la promo.

YUNGAS / REPRESENTANTES DE SAN PEDRO, SANTA BÁRBARA, LEDESMA Y VALLE GRANDE

Es importante destacar que toda la cobertura periodística realizada se podrá apreciar hoy en el suplemento especial "Onda Estudiantil", en la que todas las soberanas provinciales son las protagonistas, en edición impresa; como también podrán ver todas los videos y galería de fotos en nuestro sitio web: www.eltribuno.com o en nuestro facebook: El Tribuno Jujuy.

PUNA / REINAS DE COCHINOCA, SANTA CATALINA, YAVI, RINCONADA Y SUSQUES

Auspiciantes

Por su parte, el gerente de publicidad, Claudio Igarzabal, remarcó la presencia de Naranja que desde hace cuatro años acompaña al diario en estos eventos, Lheritier con su producto Pico Dulce, productos Granix, Tijerarte Peluquería y gaseosas de la línea Pepsi.