¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Foro "Argentina Exporta"

Se iniciará mañana, a las 9.30, en el aula magna de Ciencias Económicas.

Miércoles, 25 de septiembre de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NORMA AGUIRRE

Mañana en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unju (Otero 369) se realizará el Foro Provincial "Argentina Exporta: Acuerdo Mercosur-Unión Europea", organizado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia, Parlamento del Mercosur y la mencionada unidad académica.

El foro se iniciará a las 9.30 en el aula magna de esa facultad con palabras de bienvenida y sobre la importancia del acuerdo Mercosur-UE a cargo de la parlamentaria Mercosur Norma Aguirre, tras lo cual el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial de la Provincia, Diego Suárez, disertará sobre "Transformar a Jujuy para el Cambio".

Luego de un coffee break, Sebastián Mealla, secretario de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, realizará la presentación de servicios al exportador y posteriormente María Alejandra Costa Manero, despachante de Aduana y especialista en Transporte Aduanero, hablará sobre "Pensar en exportar".

Tras un paréntesis, desde las 14, en el aula 1 se realizarán los talleres "Primeros pasos para exportar", a cargo de Pablo Ruisi, de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; "Principales herramientas para exportar", por Nicolás Piazza, de la Secretaría de Integración Productiva de la misma cartera nacional; y "Calidad: Un camino para la exportación", por parte del Inti. Asimismo, de 14 a 17.30, se realizará un "marketplace" con mesas de consulta permanente, en el patio interno de la facultad.

Finalmente, de 17 a 19, se cumplirá el plenario y cierre de la jornada en el aula magna, con charlas de Ignacio Bruera, María Cayre, Federico Lavopa, Raúl Villafañe y palabras de cierre y agradecimiento a cargo del ministro Juan Carlos Abud Robles.