¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Félix Mendoza instó a apoyar al "chacarero"

El club “verde” es finalista del programa que realizó la Fundación River Plate para ganar $1.000.000. Claro mensaje de apoyo.
Jueves, 26 de septiembre de 2019 01:01

Atlético El Carmen espera ansioso el final del concurso que organiza la Fundación River Plate. El club puede ganar un millón de pesos y desde la Liga Departamental instaron a que apoyen a la entidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético El Carmen espera ansioso el final del concurso que organiza la Fundación River Plate. El club puede ganar un millón de pesos y desde la Liga Departamental instaron a que apoyen a la entidad.

Félix Mendoza, presidente de la "depar", instó a todos los clubes a votar por el "chacarero" y darle su apoyo. "Muy bueno, eso marca que hay responsabilidad de la dirigencia, cuando estaba el programa "Clubes Argentinos", varias instituciones de la Liga Departamental recibieron la ayuda económica como por ejemplo Defensores, Rivadavia, Puesto Viejo, San Vicente, Atlético El Carmen, entonces muestra también la importancia de tener los papeles al día como digo siempre", declaró ante El Tribuno de Jujuy el directivo.

Mendoza reconoció que esto habla bien de la Liga Departamental "más que bien, hable con Jorge Pérez y me contó cómo fue todo, estamos apoyándolo a pleno con la difusión que voten al club".

El titular de la Liga Departamental contó que "ahora estamos difundiendo en las reuniones con los clubes, se explicó como es el concurso, hablamos con los delegados de todos los clubes que integran la liga, tenemos un grupo de WhatsApp y les pasamos el link para que puedan votar y a su vez pasen a todos sus contactos, después por facebook compartí las publicaciones".

Por otro lado, el activo dirigente carmense recalcó que "si bien es Atlético El Carmen, se trata de un club que representa a la Liga Departamental y al pueblo en general, escuche que algunos decían porque le daban tanta importancia a Atlético pero en realidad si fuera cualquier club se le daría la misma importancia, aparte es el único equipo de la provincia que está en este concurso", puntualizó agregando que "como liga apoyamos, pero es Atlético El Carmen el que está difundido un poco más, como liga no tenemos programado más cosas", sostuvo.

El "chacarero" en los últimos años viene siendo protagonista en los torneos que juega, hoy por hoy es puntero del Anual que lleva el nombre de "Carlos Dagum", y está en la semifinal de la Copa Jujuy "armaron un buen equipo con varios chicos del club, con refuerzos de experiencia, la primera fecha sacó una importante diferencia, tiene mucho recambio, muchos jugadores, bastante bien".

Sin embargo Félix Mendoza sabe que las cosas buenas suceden cuando se hace un trabajo serio, con dedicación, responsabilidad, y elogió la labor de Alejandro Pérez, presidente de Atlético El Carmen: "Lo que siempre destaco es el compromiso que tiene la comisión directiva, Jorge Pérez le dedica mucho tiempo al club, eso no se puede discutir, confronta con algunos clubes pero más que eso nada, le mete mucho trabajo al club y creo que es un modelo a seguir para darle mas responsabilidad a los clubes", finalizó.

A votar

Todos los jujeños deben apoyar a Atlético El Carmen. Para poner su voto deben ingresar al siguiente link: http://www.fundacionriver. org.ar/votacion-premio-fundacion.

De no culminar primero en la votación en la página web de la Fundación River, el segundo puesto se premiará con $100.000 de elementos de trabajo y el tercer lugar con $50.000 de objetos para la práctica deportiva. Todos los jujeños deben apoyar al club carmense.

 

 

 

Temas de la nota