¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se entroniza imagen de la Virgen de Río Blanco

Mañana iniciará el rezo de la novena, que se extenderá hasta el 5 de octubre.

Jueves, 26 de septiembre de 2019 01:01

La comunidad del Santuario de Río Blanco invitó a participar de las honras a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya desde hoy hasta el 5 de octubre próximo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad del Santuario de Río Blanco invitó a participar de las honras a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya desde hoy hasta el 5 de octubre próximo.

Hoy se compartirá la ceremonia de entronización de la imagen de la santa patrona de Jujuy, que será presidida por el padre Ricardo Rivero acompañado de las comunidades Santa Bárbara y San Roque de Puesto Viejo.

Mañana, primer día de la novena, visitará el Santuario la parroquia San José de ciudad Perico con el padre Germán Maccagno.

El sábado 28, la santa misa será presidida por el padre Alfredo Mbalanda de la comunidad San Francisco Solano de Alto Comedero.

El domingo, la ceremonia religiosa será presidida por el padre Miguel Aciar Díaz junto a la parroquia San Pedro y San Pablo. El lunes 30, se contará con la visita de la parroquia Espíritu Santo de Palpalá junto al padre Juan Carlos Cerín. El martes 1 de octubre, la celebración estará a cargo del padre Ricardo Quiroga junto a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de las ciudades de El Carmen y San Antonio.

El sexto día de la novena, el miércoles 2 de octubre, la visita será de la parroquia San Juan Evangelista de Fraile Pintado con el padre Marcelo Yucra. En tanto el jueves 3 de octubre, la santa misa será presidida por el padre José Luis González con la comunidad San Isidro Labrador de Monterrico. El penúltimo día de la novena, el viernes 4 de octubre, visitará el Santuario el padre Ian Nercua y la comunidad de San Cayetano de Palpalá. Finalmente, el 5 de octubre, la celebración estará a cargo del padre Víctor Acchura y la comunidad Inmaculada Concepción de Perico.

Vale mencionar que el Santo Rosario se reza a las 19 y la santa misa se celebra a las 19.30.