¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jerárquicos Salud es prestigio y confianza en nuestra provincia

En la actualidad cuenta con alrededor de 215.000 socios con cobertura repartidos desde La Quiaca hasta Ushuaia.
Jueves, 26 de septiembre de 2019 01:01

Jerárquicos Salud es una empresa mutual y obra social que cuenta con 25 años de trayectoria en nuestro país brindando los mejores servicios a sus afiliados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jerárquicos Salud es una empresa mutual y obra social que cuenta con 25 años de trayectoria en nuestro país brindando los mejores servicios a sus afiliados.

 

Buscá más información en la página web www.jerarquicos.com y enterate de todos los beneficios que tienen para vos.

 

En la actualidad cuenta con alrededor de 215.000 socios con cobertura repartidos desde La Quiaca hasta Ushuaia.

En dialogo con El Tribuno Diego Sagardía, gerente comercial de Jerárquicos Salud destacó la importancia de la cobertura medica que ellos brindan: "lo destacado de nuestro servicio es que la cobertura medica es libre de elección de prestadores, esto quiere decir que un afiliado de Jujuy se puede atender en cualquier centro, sanatorio o clínica del país que trabaje con Jerárquicos Salud. La mutual deriva los aportes y de esta manera cualquier trabajador asalariado o autónomo puede ser socio y obtener todos los beneficios, que no solamente son los de la obra social sino que a su vez también ofrecen servicio de turismo, tarjeta de crédito, entre otros".

Hoy en la provincia de Jujuy Jerárquicos Salud cuenta con un gran número de afiliados, es por ello que se garantiza una buena prestación en distintos lugares brindando servicios de salud mutualista para que, estés donde estés, puedas contar con la misma calidad de cobertura médica libre elección de profesionales y centros de salud.

Además para mayor comodidad de los afiliados se lanzó la aplicación "Jerárquicos Móvil", para que desde la facilidad de tu celular puedas consultar todo lo que necesites, esto te permite realizar todas tus gestiones y consultas de salud de manera fácil, rápida y segura, en cualquier lugar y durante las 24 horas del día.

Desde Jerárquicos Salud comunican que aquellos profesionales o instituciones de salud que deseen formar parte de su cartilla de prestadores puede comunicarse con el departamento de convenios llamando al 0800-888-5040 o al correo electrónico [email protected].

En nuestra provincia Jerárquicos Salud brinda servicios en los distintos puntos de Jujuy. A continuación se detallan algunas de las instituciones adheridas: Sanatorio San José (Perico), Instituto Médico del Norte (San Salvador), Clínica Nuestra Señora de Fátima (Palpalá), Clínica La Quiaca, Sanatorio Santa María (San Pedro), Clínica Avenida (San Pedro), Clínica Mayo (San Salvador), Clínica Galo (Monterrico), Imiss SA (San Salvador), Clínica Ledesma, entre otras instituciones de la provincia de Jujuy.

Para mayores detalles las personas interesadas pueden ingresar a www.jerarquicos.com donde podrán acceder al detalle completo de la cartilla de prestadores en la provincia de Jujuy.