¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reinas Provinciales dejaron huellas imborrables en su visita

El Tribuno de Jujuy recibió ayer a las candidatas al trono nacional y les brindó obsequios a cada una de ellas. 

Jueves, 26 de septiembre de 2019 08:23

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer al mediodía, las 24 reinas de las provinciales fueron recibidas y agasajadas por El Tribuno de Jujuy, como en cada edición de la FNE. Cebe mencionar que son 23 provincias sumada a Ciudad Autómona de Buenos Aires que envía, hace algunos años, su representante. 
Formaron parte del encuentro, Jacqueline Méndez Mealla, administradora general ; Hugo Krasnobroda, jefe de redacción y Claudio Igarzabal, gerente de publicidad, como así también Daniela Velez, invitada especial; Victoria Telecher (Reinas Nacional de los Estudiantes 2018); personal del EAP, reinas nacionales y festivales (Reina Nacionales del Maní, Vendimia, Alfajor, entre otras) y el equipo periodístico (web y papel) del Diario el Tribuno de Jujuy.

 
Backstage de fotos y videos


La recepción de las bellas jóvenes dio inicio a las 12.30, luego las candidatas al trono nacional participaron del Backstage de fotos y videos.
Minutos antes de iniciar con el lunch, Claudio Igarzabal, gerente de publicidad les dio las bienvenida a las flamantes reinas provinciales y comentó que “quiero contarles que nuestro medio desde abril, realizamos todas las coberturas de las elecciones reinas de todos los colegios capitales, luego Elección Reina Departamental, cómo así también la Elección Reina Nacional y por su puesto en cada uno de los desfiles y exposiciones de carrozas”, agregando que “ustedes van a tener la oportunidad de desfilar en las carrozas en estos días, son estructuras construidas con muchos materiales reciclables, luces led y algunas tienen movimientos, realmente van a disfrutar un momento inolvidable”. 
Por su parte, Jacqueline Méndez Mealla, administradora del diario El Tribuno de Jujuy dijo que “estoy muy contenta y alagada de ver tanta belleza, quiero desearles lo mejor , sobre todo que disfruten de su fiesta. Y no se que olviden nunca que ustedes van a llevar el cetro de reinas toda la vida y por tal motivo deseo que continúen su vida por el mismo camino de ser buenas personas, profesionales, madres mas adelante madres. Muchas gracias por esta hoy aquí”, concluyó.


Entrega de obsequios


Posteriormente se entregó una serie de obsequios integrados por la remera de la 13º edición de la “promo” Onda Estudiantil de El Tribuno de Jujuy, regalos de Naranja, Poco Dulce, Lheritier, Granix y vouchers de Estetika, .
Por último, y como es tradicional se invito a las 24 reinas provinciales al ingreso de nuestro edificio para realizar la última sesión de fotos y videos, que se apreciará hoy. 


 

Temas de la nota