¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy será la elección Reina Nacional

Viernes, 27 de septiembre de 2019 01:03

Hoy a partir de las 20, se llevará a cabo la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en el estadio “23 de Agosto”. En la oportunidad, sumada la candidata de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán en total 24 hermosas jóvenes las protagonistas de la noche más mágica en la 68º edición de la FNE. Cada una de las postulantes al cetro nacional desplegará su encanto por la pasarela, con la emoción propia de un momento especialmente inolvidable.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a partir de las 20, se llevará a cabo la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en el estadio “23 de Agosto”. En la oportunidad, sumada la candidata de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, serán en total 24 hermosas jóvenes las protagonistas de la noche más mágica en la 68º edición de la FNE. Cada una de las postulantes al cetro nacional desplegará su encanto por la pasarela, con la emoción propia de un momento especialmente inolvidable.

Todo está listo para disfrutar de una velada en la que también las hinchadas serán activas partícipes a la hora de corear los nombres de las candidatas. Y además, la noche promete mucho brillo y una historia contada a través de bailarines que –como siempre- será digna de ser recordada. Luego del momento más importante de la noche, al conocerse los nombres de las elegidas, toda la música de Morat se disfrutará en vivo.

Morat es un joven grupo que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 23 años. Llevan tocando juntos desde el colegio, así que el proceso “pruebaerror” de los principiantes ellos lo completaron de los 5 a los 20 años.

Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, sino que su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos. Eso sí, siempre con actitud trabajadora, porque a ellos les importa “hacer las cosas bien”.

Ya universitarios, comenzaron a plantearse grabar demos de sus primeras canciones. Ellos confesaron que eran muy ingenuos y que simplemente querían tener un disco para mostrárselo a la gente en los bares; básicamente para que les dejaran tocar. Como premio, llegó su primer concierto en el restaurante de la madre de un amigo. Sus canciones anunciaban ya entonces que tenían el alma vieja, tanto como jóvenes la garganta y el corazón.

Las entradas están disponibles en Annuar Shopping y en el Ente Autárquico Permanente de nuestra ciudad capital. Además, posteriormente habrá venta por internet. Los precios de las entradas serán: popular norte y sur: 290 pesos, platea baja: 640 pesos, platea alta: 840 pesos; platea campo: 1.040 pesos y VIP: 2.040 pesos.

Es importante destacar que la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes finaliza mañana con la entrega de premios a carrozas y carruajes.

Agradecimientos

En el marco de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, El Tribuno de Jujuy aprovecha la oportunidad para agradecer y resalta la forma distinguida, profesional y atenta de Valentina Granara, coordinadora del Área Reina del Ente Autárquico Permanente, como así también de las personas que colaboran con tal área. Destacamos el compromiso que tuvo este y otros años con nuestro medio de comunicación permitiéndonos y brindándonos la posibilidad de agasajar a las candidatas capitales, departamentales y provinciales, respetando los tiempos y formas de trabajo de ambas instituciones, siempre pensando en el progreso de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Del mismo modo agradecemos a todos nuestros auspiciantes: Distribuidora Ernesto Cristian Rivarola (por las gaseosas de la línea Pepsi), Naranja, Lheritier, Granix y Estétika, que colaboran en la 68º edicion de la FNE.

13 años de la Onda

Desde hace 13 años la Onda Estudiantil acompaña al estudiantado jujeño en las diversas actividades que se realizan en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Elecciones de reinas, sábados estudiantiles, la tradicional pintada, agasajos a reinas y los desfiles de carroza son algunos de los eventos más relevantes donde la Onda Estudiantil está presente llevándole a toda la provincia la información al instante, esto queda plasmado en las diversas plataformas de El Tribuno de Jujuy, a través de nuestro matutino, mediante la página web o por las transmisiones en vivo de Facebook Live.

Este año se implementó un concurso a través de la página web y Facebook donde la gente fue la encargada de elegir a dos colegios por día para que sean agasajados con los regalos de la Onda, algo bien visto por todos los colegios que participaron. Desde El Tribuno de Jujuy se comprometen a redoblar esfuerzos para llevarle a usted la mejor cobertura de la FNE 2020.