Uocra agasajó a niños

Al igual que en la capital, Uocra Seccional Jujuy agasajó a los hijos de sus afiliados en Libertador con motivo del Día del Niño. Hubo juegos, peloteros, entretenimiento, regalos y sorteo de bicicletas.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo de los Papeleros, asistieron más de quinientas personas, entre niños y padres, quienes disfrutaron de un refrigerio, juegos infantiles, regalos, un espectáculo infantil y el sorteo de bicicletas. El secretario general de la Uocra Seccional Jujuy, Carlos Cárdenas, agradeció a quienes colaboraron en el agasajo a los niños, preparando sándwiches, pizzas, empanadas y masas dulces. Informó que fue organizado en forma conjunta con la Sección Libertador General San Martín a cargo de Juan Carlos Ortega.

Recordó que días anteriores realizaron igual festejo en la capital jujeña al que asistió una gran cantidad de niños y padres, afiliados al gremio, también con una gran cantidad de juguetes, juegos, espectáculos infantiles y sorteos de bicicletas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...