Mañana escuela artística realizará una colorida muestra

La Escuela Artística  Popular de Alto Comedero “ Con los sueños intactos” invita a la comunidad jujeña a presenciar la tercera muestra  artística del año a realizarse mañana a las 19.30 en el anfiteatro  del Parque Belgrano frente al barrio Adep en Alto Comedero.

La obra se llama “Abasur, el ultimo respiro” trata  sobre un mundo prístino, rebosante de bellezas naturales, con niños, aves, animales y arboles conviviendo en armonía. Pero algo terrible acecha en las tinieblas; una amenaza que contamina, el plástico la principal causa que  envenena los ríos, bosques, lagunas y mares, un peligro que promete acabar con toda la vida  en la tierra. Así, irrumpe en el paisaje   un tenebroso monstruo de basura que, paradójicamente, es tan solo la creación más oscura de los propios seres humanos, emanado de su negligencia al haberse olvidado y alejado de su trascendental misión  de cuidar  de todos los seres que habitan en este planeta. Todos somos protagonistas  de  esta  historia, estamos a tiempo de cambiar esta realidad, es nuestra responsabilidad cuidar el planeta.

En esta oportunidad “subirán a escena los participantes de los talleres de Teatro, Danza Clásica, Plástica, Circo, Saya, Folclore. Más de 180 niñas y niños artistas que en algunos casos debutaran en un escenario y otros una vez más desplegaran lo aprendido descubriendo el mágico mundo del arte comunitario”, mencionó Lía Soriano, docente de la institución. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...