¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue a ver las carrozas y se cayó de un paredón

Quedó alojado en la sala de observaciones del hospital “Pablo Soria”.

Sabado, 28 de septiembre de 2019 01:00

Un joven de 15 años sufrió una importante lesión en uno de sus brazos luego de caerse de un paredón de aproximadamente 3 metros de altura en inmediaciones de la Ciudad Cultural, y se encuentra internado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 15 años sufrió una importante lesión en uno de sus brazos luego de caerse de un paredón de aproximadamente 3 metros de altura en inmediaciones de la Ciudad Cultural, y se encuentra internado.

 

Según se supo, jugaba a la orilla de un paredón cerca del edificio de Infinito por Descubrir y cayó más de tres metros de altura.

El hecho se registró la noche del jueves pasado, cuando los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva tomaron conocimiento de un episodio ocurrido en inmediaciones del edificio de Infinito por Descubrir, cuando un grupo de jóvenes permanecía en ese lugar.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el joven habría estado jugando en la orilla de un paredón y habría perdido el equilibrio provocando una pesada caída a una altura de aproximadamente tres metros.

De inmediato el personal del Same logró estabilizarlo y lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico de traumatismos en el brazo izquierdo.

Las mismas fuentes policiales le confiaron a nuestro diario que el joven se encontraba junto a otros jóvenes quienes pudieron relatar el hecho a los efectivos que se entrevistaron con ellos.

Algunas versiones daban cuenta que el joven habría estado bajo los efectos del alcohol, pero fue descartado y todo indica que se trató de un accidente que podría haber sido de mayor gravedad.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva quienes de inmediato se comunicaron con los progenitores del adolescente de 15 años.

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales que están apostados en los sectores donde permanecen los estudiantes de nuestra provincia, con motivo de celebrarse la Semana de los Estudiantes, se pudo controlar la situación, pero además desde la fuerza provincial se recomienda a la comunidad extremar las medidas de seguridad y llamarlos de inmediato ante una situación de emergencia.