Una adolescente de 15 años fue rescatada por los efectivos policiales de haber consumido alcohol y permanecer peligrosamente sobre la baranda del puente Paraguay, en el acceso norte de nuestra ciudad.

 

Un mediador del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop) logró convencer a la joven de 15 años que se aleje del lugar.

El hecho se registró la madrugada del jueves pasado, alrededor de las 4 cuando los efectivos de la Seccional 4º tomaron conocimiento que una joven permanecía de manera peligrosa arriba de una baranda del puente.

De inmediato una comisión de efectivos policiales, del Cuerpo de Bomberos y personal del Same y un efectivo del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), que es mediador, se hicieron presentes en el lugar y una vez que arbitraron todas las medidas de seguridad para evitar que la vida de la joven corriera peligro, conversaron con la joven para que se alejara del peligroso sector y conversara con el mediador.

Según se supo, la joven se encontraba en estado de shock y les habría manifestado a los efectivos policiales que sufría acoso escolar (bullying) en el establecimiento al que asiste.

La joven fue resguardada y trasladada de inmediato al hospital "Pablo Soria", mientras los efectivos de la Seccional 4º de Cuyaya alertaron a sus progenitores sobre la situación. Además, intervino el personal de la Línea de ayuda gratuita 102, que actúa sobre la vulneración de derechos de niños y adolescentes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...