¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Morat, coronó la noche de elección

El grupo de pop latino colombiano hizo vibrar a los jujeños anoche en el estadio “23 de agosto”, con sus canciones.

Sabado, 28 de septiembre de 2019 01:06

Con la calidez y los aplausos del público jujeño, el grupo Morat presentó anoche un impresionante show que fue el broche de oro de la gran noche de elección.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la calidez y los aplausos del público jujeño, el grupo Morat presentó anoche un impresionante show que fue el broche de oro de la gran noche de elección.

Numerosos fans que incluso arribaron desde otras provincias se dieron cita en el estadio “23 de Agosto” para disfrutar primero de la coronación de la flamante reina nacional, y luego cantar junto a ellos todas sus canciones.

Ansiosa y con la emoción a flor de piel, la tribuna aguardaba la actuación del conjunto colombiano.

“Cuando nadie ve”, “Aprender a quererte” y “Acuerdate de mí”, fueron algunos de los temas que interpretaron a lo largo del show y que los presentes corearon a viva voz.

Así, la banda musical internacional hizo vibrar al “23 de Agosto”, que disfrutó a pleno la presentación.

“El argentino tiene pasión”

En la tarde de ayer, los integrantes de Morat brindaron una conferencia de prensa en la que felicitaron a los jujeños por celebrar 68 años consecutivos la Fiesta Nacional de los Estudiantes y se mostraron muy felices de ser parte, porque advirtieron que “es un evento muy importante”. Dijeron que tenían referencias acerca de la fiesta “porque Sebastián Yatra estuvo el año pasado y nos contó que la pasó espectacular y se emocionó mucho cuando se enteró que veníamos”.

Destacaron al publico argentino “porque tiene una pasión muy fuerte, super fiestera, pero al mismo tiempo un respeto por los artistas”.