¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO El impactante triple choque de motos que dejó cinco heridos: cuatro de ellos graves

Las víctimas tienen entre 17 y 22 años. El terrible accidente causó conmoción en la ciudad de San Pedro, en la Provincia de Buenos Aires. Todos debieron ser trasladados al hospital donde se encuentran con pronóstico reservado. Las imágenes pueden herir las sensibilidad del lector. 

Domingo, 29 de septiembre de 2019 10:51

Las tranquilas calles de la zona del Nuevo Boulevard en la localidad bonaerense de San Pedro fueron el escenario de un violento accidente entre motos que terminó con cinco jóvenes gravemente heridos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las tranquilas calles de la zona del Nuevo Boulevard en la localidad bonaerense de San Pedro fueron el escenario de un violento accidente entre motos que terminó con cinco jóvenes gravemente heridos.

El impactante choque sucedió durante la tarde el jueves, pero se conoció en las en las últimas horas a partir de la viralización de la grabación de una cámara de seguridad que registró el hecho.

En el video, que dura apenas unos segundos, se observa a dos de las motos, con dos ocupantes cada una, colisionar de frente. Los cuatro jóvenes a bordo salieron despedidos y cayeron pesadamente. Tres se llevaron la peor parte y quedaron inmóviles en el suelo, un par de ellos sobre el asfalto y el restante sobre la vereda.

El cuarto afectado, en tanto, se pudo poner de pie de inmediato, aunque resultó lastimado en la pierna izquierda, sin poder volcar el peso del cuerpo sobre ella.

Por su parte, al conductor de la tercera moto lo alcanzaron a rozar de costado, lo cual le hizo perder la estabilidad y caer de su vehículo. Todos fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital “Dr. Emilio Ruffa”.

Según el medio local La Opinión Semanario, dos de las víctimas del accidente fueron identificadas como Manuel Vives (17) e Ivo Vellón (18), quienes fueron ingresados inconscientes al centro médico con traumatismos de cráneo severos. El primero tuvo además una fractura de fémur desplazada. Están internados en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Los otros afectados son Valentín Gurmindo (19) y Andino Schindrig (19), que padecieron traumatismos de cráneo están en terapia intensiva y se encontran en observación, aunque los médicos señalaron que sus vidas no corren peligro. El restante es Alejandro Ternovic (22), quien sufrió una fractura en la pierna izquierda por la cual debió ser intervenido quirúgicamente.

 

Temas de la nota