¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy cita para la 4º fecha del provincial

Fiscalizado por el Club Jujeño está destinado a todas las categorías. Se espera un buen marco de bikers en total.

Domingo, 29 de septiembre de 2019 18:26

Hoy desde las 10 se larga la cuarta fecha del provincial de mountain bike a cargo del Club Jujeño de la especialidad. La cita es en Huacalera y está destinada a todas las categorías y será en la modalidad rally xc.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 10 se larga la cuarta fecha del provincial de mountain bike a cargo del Club Jujeño de la especialidad. La cita es en Huacalera y está destinada a todas las categorías y será en la modalidad rally xc.

Para los interesados en largar, a partir de las 9.15 comenzarán las correspondientes acreditaciones de todos los bikers. Se pide puntualidad para poder cumplir con los tiempos estipulados.

Los que vayan desde este lado de la provincia, deben ingresar en Huacalera desde ruta 9 hacia el norte, tomar hacia la derecha en dirección al puente sobre el río Grande, es el único que está en ese lugar, luego de cruzar el puente deben doblar a la derecha y seguir por el camino de tierra, cruzar el río, pasar la hostería Solar del Trópico y doblar a mano izquierda hasta la zona de prime. El recorrido estará marcado con corbatines. De todas maneras los que tengan alguna duda podrán contactarse con Ale Calisaya al teléfono 388-4716490.

El circuito tiene 9 kilómetros de distancia con diferente altimetría, pero exigente para los bikers que por el suelo que tiene el norte de nuestra provincia, podrán rodar con buen ritmo.

De esta manera el certamen avanza tal cual esta estipulado desde el inicio del calendario. Poco a poco se fueron sumando adeptos de diferentes puntos de Jujuy como así también de distintos puntos de la vecina provincia de Salta.

Sumarán puntos para el ranking, lo cual es importante teniendo en cuenta que restan un par de fechas para que culmine la temporada.

Al cierre del presente año se coronará a los mejores bikers de cada una de las categorías.

La jornada de hoy cuenta con el importante apoyo y auspicio de la Comisión Municipal a través de la Dirección de Deportes de Huacalera.

El año pasado hubo un importante número de competidores, lo cual esta edición esperan poder superarlo mostrando así el crecimiento que va teniendo en cada edición.

Correr en cualquier punto de Jujuy tiene un incentivo diferente, el impactante paisaje es único, por lo tanto además de disfrutar de una mañana arriba de la bicicleta, podrán correr en un escenario natural incomparable.

Al finalizar la jornada se procederá a la premiación.