Importante robo a varios consultorios del centro

Un importante robo se produjo en una galería donde hay consultorios de profesionales médicos y legales en Libertador. El hecho habría ocurrido el viernes a la noche - madrugada del sábado, en el que destrozaron oficinas y lograron violentar una caja fuerte de uno de los locales.

Uno de los más afectados fue la oficina de una escribanía que al igual que las demás sufrió el destrozo de archivos, donde además los malvivientes se dedicaron a desparramar por todo el lugar la documentación existente.

Si bien se mantiene un gran hermetismo en relación al hecho, al parecer los ladrones habrían ingresado por el frente de la galería.

Una vez en el interior, después de haber violentando las puertas de varios consultorios, los vándalos provocaron destrozos y robos.

Varios de sus propietarios describieron que sufrieron robos menores como ser cámaras de seguridad, balanzas y objetos pequeños, entre otros.

La policía informó que la denuncia fue realizada el sábado temprano en la mañana tomando conocimiento la Seccional 11º ubicada a dos cuadras del lugar de los hechos y que por disposición de la fiscalía tomó intervención la Brigada de Investigaciones de Libertador. Por la envergadura y las características del hecho, manifestaron que las pericias se realizaron de inmediato a cargo de la división criminalística.

Se estarían tomando declaraciones de las víctimas. Se estima que en un principio sería una persona la que ingresó, y de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la UR IV de uno de los locales se sustrajo dinero. "Oficialmente no se conoce el monto, "por el momento no hay personas demoradas, se estarían chequeando cámaras de seguridad, y algunos datos con que cuenta la Brigada de Investigaciones, dijo el jefe policial.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...