¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acusan a una mujer de atropellar y matar a una niña de 4 años

El lamentable episodio ocurrió en la localidad salteña de Orán. La conductora involucrada es oriunda de la Libertador Gral San Martin y quedó detenida. 

Martes, 03 de septiembre de 2019 01:00

Peritos en criminalística trabajan en la localidad de Oran, a fin de establecer la mecánica del siniestro donde falleció una niña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Peritos en criminalística trabajan en la localidad de Oran, a fin de establecer la mecánica del siniestro donde falleció una niña.

El hecho habría ocurrido el pasado sábado cerca de las 17.10, en intersección de calles Alvear y Bolivia, de la localidad del norte salteño.

Efectivos del Comisaría 20º intervinieron en el caso solicitando la asistencia médica, y éstos al arribar al lugar constataron el deceso de la niña de 4 años que se trasladaba junto a una pareja en una motocicleta de 150 cc, y que por causas que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil marca Chevrolet que era conducido por una mujer de Jujuy, de 62 años.

El incidente vial se habría producido cuando el conductor del auto se dirigía por calle Alvear en sentido este-oeste. Al intentar doblar hacia calle Bolivia no habría advertido que en el mismo sentido lo hacía la motocicleta.

Al doblar rozó la moto y provocó que sus ocupantes cayeran al piso, hecho que generó la muerte de la menor tras el golpe sufrido.

Algunos testigos informaron que la mujer al intentar huir, habría arrollado a la niña ante la desesperación de los padres presentes en el lugar.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

 

Temas de la nota