¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sofía Andrade, reina del Bachi 7 de Calilegua

Participará de la elección de departamento Ledesma  del sábado en la localidad de Yuto.

Martes, 03 de septiembre de 2019 10:10

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

LIBERTADOR (Corresponsal) Sofía Andrade representará al Bachillerato Nº 7 “Carlos Albetto Alvarado” en la elección estudiantil por el departamento Ledesma  este sabado en la localidad de Yuto.

El baile elección se realizó en las instalaciones del Club Unión Calilegua y contó con la participación de las siguientes jóvenes: Lailén Irina Palacios, Sofía Magalí Andrade, Gianella Daiana Sosa, Agustina Velázquez, Melani Bueno, Celeste Jazmín Díaz, Yaqueline Ivana Miranda, Micaela Alejandra Orrillo y Agustina Sosa.

Un colorido telón con imágenes de dibujos animados sirvió de pasarela para el pasaje de las candidatas frente a los miembros del jurado  y del público en general.

Tras el primer pasaje de las bellas candidatas el jurado se retiró para su deliberación, en el intervalo los alumnos de la Promo 2019 bridaron un espectáculo musical con coreografía de baile.

Al regreso de los integrantes del jurado las candidatas volvieron para ubicarse y conocer el veredicto del mismo. Los primeros nombres en surgir fueron los de Dama de Honor, Melani Bueno y Micaela Orrillo, 1ª y 2ª Dama de Honor respectivamente.

Luego surgió el nombre de Agustina Sosa como 2ª Princesa posteriormente se conoció el de Irina Palacio como 1ª Princesa.

La expectativa se acrecentó por conocer quien sería la nueva soberana estudiantil, se escuchó luego el nombre de Sofía Andrade como la nueva Reina del Bachi 7 por el año 2019, elección que forma parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Temas de la nota