¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Backstreet Boys llega a la Argentina en marzo del 2020

El grupo es presentado por Flow Music XP, la plataforma de shows en vivo de Telecom.

Martes, 03 de septiembre de 2019 18:21

Backstreet Boys llega a la Argentina con su exitoso "DNA World Tour”. El grupo tocará el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Backstreet Boys llega a la Argentina con su exitoso "DNA World Tour”. El grupo tocará el 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Después de shows agotados en toda Europa y América del Norte, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

La banda de jóvenes estadounidenses formada en 1993 es uno de los grupos más exitosos en la historia de la música pop. BSB creó innumerables canciones que se ubicaron en lo más alto del ranking, con giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones.

Ahora el grupo saldrá de gira por América Latina presentando su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero por RCA Records. El álbum debutó en el puesto N° 1 y contiene el éxito "Don't Go Breaking My Heart", nominado al GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N.°1 de las principales canciones de iTunes y en las listas globales, y llegó a más de 22 países.

Entradas

Los tickets se encuentran a la venta desde el 2 de septiembre a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 2 al 8 de septiembre inclusive o hasta agotar stock de 14.000 entradas. En 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.

15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Las entradas en efectivo también se pueden comprar en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Flow Music XP brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, como Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys entre otros que se anunciarán próximamente. Además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. También se ofrecerán contenidos a demanda relacionados con los shows y la música.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.