¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asamblea de testigos de Jehová en Palpalá

Se prevé la asistencia de mil setecientas personas en el estadio Olímpico.

Sabado, 31 de agosto de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"El amor nunca falla" es el tema de la Asamblea de los Testigos de Jehová que tendrá lugar hoy y mañana en el estadio Olímpico de Palpalá, ubicado en Chacho Peñaloza 84 de la ciudad siderúrgica.

Se prevé la asistencia de 1.700 personas en el encuentro que se realizará paralelamente en otros ochenta y nueve lugares de Argentina y más de doscientos países.

Desde mayo pasado, los testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales.

"Estos eventos serán una demostración de la influencia positiva que el amor puede tener en unir a personas de diferentes antecedentes", sostuvo Pablo Claus, representante local de los testigos de Jehová.

Agregó que los asistentes "tendrán la oportunidad de reunirse y disfrutar de asociarse con sus compañeros de creencias, y a la comunidad aquí en Palpalá le agradará recibir a los visitantes en los cafés, restaurantes, hoteles y destinos turísticos populares".

También mencionó que asistirán testigos de San Salvador de Jujuy, San Pedro, Fraile Pintado, Perico, Santa Clara, Monterrico, Villa Jardín de Reyes y zonas aledañas.

Al mismo tiempo, más de novecientos voluntarios participarán en la organización, tareas de mantenimiento y limpieza del local y funcionamiento de la asamblea.

El programa

El representante local de los testigos de Jehová, Pablo Claus, dijo que el programa de la asamblea demostrará cómo pueden los consejos bíblicos ayudar de forma práctica a las personas. Por ejemplo, hoy abarcará información sobre cómo la Biblia puede ayudar a las familias a mostrarse amor, y finalmente, mañana, incluirá un discurso público basado en la Biblia, titulado "¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?".

Las asambleas de los testigos de Jehová son abiertas al público y no se hacen colectas.