Margarita Medina es finalista del Premio "Abanderados 2019"

Otra vez una persona de Jujuy es reconocida por su labor social, en esta ocasión Margarita Medina de la Fundación "Alas de Águila" fue seleccionada entre las ocho finalistas del premio "Abanderados 2019" que otorga Argentina Solidaria reconociendo acciones altruistas de ciudadanos de todo el país.

 

La Fundación “Alas de Águila” realiza constantemente charlas para adolescentes que asisten a escuelas secundarias.

 

Medina junto a su familia y otros colaboradores crearon la fundación que tiene como fin promover en la provincia de Jujuy acciones dirigidas a los jóvenes a fin de encaminarlos y nutrirlos de valores. Considerando que ellos son el presente y el futuro de nuestra sociedad, por lo tanto cumplen un rol determinante y deben ser encaminados.

La institución surgió en el año 2010 y desde ese entonces realizaron diversas labores. En su mayoría en establecimientos educativos de la provincia brindando charlas de diferentes temáticas a fin de impactar en la forma de pensar y accionar de adolescentes, y orientarlos por el camino de los valores.

En ese sentido, también poseen un espacio televisivo y otro radial, en los que difunden mensajes de concientización para la sociedad jujeña.

El premio

El sistema del premio Abanderados 2019 comenzó con la postulación de candidatos y sus proyectos, siempre propuesto por una tercera persona. Luego el jurado eligió a los 8 Abanderados 2019 y se difunden los proyectos a través de su página, www.premioabanderados.com.ar/.

El equipo del Premio "Abanderados" filmó un microdocumental sobre la vida y el proyecto de cada abanderado. Esas ocho historias se difunden por el Noticiero Trece, eltrecetv.com.ar y las redes sociales. El finalista más votado por el público recibirá el reconocimiento.

 

Margarita Medina tiene 52 años y dentro de poco se abrirá la votación en la que los jujeños puedan participar y votar por ella.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...