¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su moto y murió en el acto

Habría intentado esquivar un pozo en plena avenida y golpeó su cabeza contra el suelo tras salir despedido.En ese sector predominan pronunciados desniveles y baches. Le hombre no había podido ser identificado.

Lunes, 30 de septiembre de 2019 01:01

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de perder el control y derrapar en un tramo de la avenida del Congreso de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de perder el control y derrapar en un tramo de la avenida del Congreso de la ciudad de Palpalá.

El lamentable episodio ocurrió en la tarde noche de ayer alrededor de las 20, al frente de la "Casa de la Cultura" casi en la intersección con la calle Carlos de Alvear, tramo donde es muy difícil circular por el deplorable estado en se encuentra.

En esas circunstancia circulaba un hombre a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas y habría impactado con una de las alcantarillas que están destruidas y salió despedido, golpeando pesadamente su cabeza en contra el suelo.

De inmediato los efectivos de la Seccional 47º del barrio Paso de Jama de la ciudad siderúrgica se hicieron presentes en el lugar y luego de que el médico de la Policías constatara el deceso, el ayudante fiscal zonal dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial.

Al cierre de esta edición, el hombre no había podido ser identificado, ya que no llevaba consigo documentación y además se supo que tampoco llevaba puesto el casco de seguridad.

Según los transeúntes que presenciaron el siniestro fatal, en ese tramo de la transitada avenida hay desniveles muy pronunciados, aguas servidas tapando pronunciados baches y uno de esos pozos habría sido el causal de la fatalidad.

En el lugar también trabajó personal del Same, quienes examinaron al hombre e informaron que carecía de signos vitales.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 47º.